Rick Moranis.De "Los Cazafantasmas" al country.

(Publicado en Soy Country, 24-9-10)

El artista que actuará en "Ghostbusters 3" editó un álbum country humorístico


El popular actor canadiense de comedias como "Cariño, he encogido a los niños" o "los Picapiedras" ("The Flintstones") que se retiró paulatinamente del mundo del cine en los 90, tras la muerte de su esposa, va a volver a finalmente va a oincorporarse al casting de la nueva secuela de la popular saga de los Ghostbusters.



La película volverá a ser dirigida por Ivan Reitman y contará de nuevo con Sigourney Weaver y con el guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. El que se lo está pensando es Bill Murray.

En 1989, en plena ola de popularidad, Rick Moranis editó un álbum en solitario titulado "You, Me, The Music and Me". Y años más tarde, en 2005 Moranis publicó un álbum humorístico country "The Agoraphobic Cowboy" (El vaquero agorafóbico. La agorafobia es la fobia a salir al exterior). Las canciones están en la linea tradicional de gente como Roger Miller, Kinky Friedman, y Jim Stafford. El álbum fue producido por Tony Scherr.

La sopresa llegó el 8 de diciembre de 2005 cuando "The Agoraphobic Cowboy" fue nominado al Grammy como mejor álbum de comedia. En este video parodia el famoso tema de Geoff Mack "I´ve Been Everywhere" (He estado en todos los sitios) que popularizó Lucky Starr en Australia y que su paisano Hank Snow llevó al número 1 en 1962 en Estados Unidos. Moranis le da la vuelta y dice que no ha estado en ningún sitio.



Fuentes:

Rick Moranis
Rick Moranis Wikipedia
Cine con McFly

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971