Vane Ruth: "Buenas Rutas". Nuevo disco.

Cuando hablé de Yulie Ruth, Yulie The Kid, dije en una ocasión que todo rey tiene una reina y su flamante esposa, Vane, no está hecha para ser una simple consorte sino para gobernar por derecho propio en los corazones de los aficionados de la música country. Su primer trabajo, "Pueblo Atrás" nos mostró a una niña "mimada" decidida a ser mujer. Un sorprendente álbum de debut con un temazo 'Cómo Decírtelo'. Y en esta ocasión, en su álbum sophomore, el segundo trabajo, "Buenas Rutas", nos señala caminos fértiles llenos de sentimiento, profundidad poética, grandes letras y excelente música country con memorables momentos texanos, que no va a dejar indiferente a nadie. Vane Ruth se gana día a día el título de Reina de la Música Country en español. Pero no es ninguna casualidad, es el resultado de un incansable trabajo -más de 100 motoencuentros por toda la Argentina, de un tesón digno de elogio y de su amor, de su bondad, de su honestidad y de su fe en la música country. Y como dijo Tolstoy, la fe... es la fuerza de la vida.

Y es que Vane Ruth ha vuelto a insuflar vida propia a su nuevo trabajo, producido por Nelson Pombal y Yulie Ruth. Una exquisita producción con mayor cuerpo y forma gracias a las colaboraciones internacionales y argentinas de auténtico lujo a las que nos están "malacostumbrando" la pareja estrella de Bernal, como Elizabeth McQueen, la estrella de Austin, Texas y vocalista femenina de los legendarios Asleep At the Wheel (liderados por Ray Benson), así como Howard Kalish, Greg Holt (violines), Tommy Butler , Jeff Colson, Skeeter Wolfe y William Litaker (pedal steel) y Pablo Lato (bajo).


Desde Argentina han intervenido  Santiago Castellani (trombón), Miguel Angel Tallarita (trompeta), Alejandro Terán (clarinete), Diego Rodríguez (pianos), Fernando Vázquez (armónica), Lucas Peñalva (batería), Richard Patané (percusión), Yulie Ruth (bajo), Nelson Pombal (guitarra, mandolina, autoarpa) y la participación de Leo García en armonías vocales.

En "Buenas Rutas" Vane Ruth muestra su autoridad musical con 11 canciones escritas y compuestas por ella, más la adición de un tema de Yulie Ruth: 'Todavía Sigo En Pie' y la adaptación de 'I´m Gonna Sit Right Down An Write Myself A Letter' traducida como 'Voy A Sentarme'.


01. 'Hablando con la Pared'

Bello y poderoso tema musical que Vane Ruth lanza como track destacada del álbum, con reminiscencias del mejor country pop de los 70, Barbara Mandrell y sus hermanas, Dottie West, Charly McClain, Anne Murray, Janie Frickie... con una cuidadísima producción que hace dudar si este disco no se habrá grabado en el mismísimo Austin, Texas.



02. 'Voy A Sentarme' (I´m Gonna Sit Right Down An Write Myself A Letter') 

Escrito en 1935 por Fred E. Ahlert y Joe Young, este tema lo ha interpretado mucha gente desde Frank Sinatra a Nat "King" Cole pasando por Dean Martin, Willie Nelson, Shakin' Stevens o incluso Bill Haley & His Comets en 1957. Pero la buena música no tiene fecha de caducidad y su inclusión en el disco de Vane es todo un acierto, junto con la colaboración excepcional en este dúo de Elizabeth McQueen que se recrea en la canción.





03. 'El Tren Pasa Sólo Una Vez'

Vane Ruth se ha subido al tren de la mejor música country con "Buenas Rutas" y canciones como esta que nos habla de aprovechar las oportunidades, vivir la vida con optimismo y no tener prejuicios: "No me digas que es fácil tapar el sol. No me digas que es cursi el country en español. El tren pasa sólo una vez". Una canción con influencias de Merle Haggard.

04. 'Treinta y Tres mineros'

En "Buenas Rutas " podemos encontrar grandes momentos para todo el mundo, incluso para los que nos están familiarizados con la música country: country pop, honky tonk, western swing y baladas fantásticas que revelan la faceta sensible y poética de Vane donde el amor es el tema más recurrente, aunque también nos encontramos un tema de interés social como 'Treinta y tres mineros' recordando el rescate de los mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina San José y tuvieron en vilo al mundo entero.

05. 'Celosamente Tuya'

A ritmo de un contagioso honky tonk contemporáneo Vane Ruth nos introduce en las vasta llanuras texanas cuajadas de estrellas country. Un tema en el que destaca el trabajo de la steel por encima de todo. Un tema, a su vez, que nos habla de echar de menos, de esperar con ansía la llegada del amor a casa.

06. 'No'

Una canción con un título muy rotundo que trata del precio que se paga cuando se ama demasiado y no es correspondido tanto amor. "No te será fácil acabar con mi pasión, no podrás arrancarme el amor del corazón, cuando cerraste tu puerta y te reíste de mi, pude juntar los pedazos del amor que yo te di". En este tema destaca  la producción de Nelson Pombal y Yulie Ruth que incorporan un coro gospel y una mandolina que interpreta el propio Pombal.

07. 'Buenas Rutas' 

Canción motera que da titulo al álbum, el cual rebosa de octanos en su portada con una impresionante Harley Davidson a la que hace los honores Vane. Esta cuidada cover es el eje de un espectacular book fotográfico promocional especialmente creado para este disco. "Buenas rutas te traen hasta mi". No cabe duda que el camino trazado por Vane es el correcto.

08. 'Lloré A Mares'

Potente tema rítmico con influencias setenteras donde destacan los juegos de voces,  la sección de cuerdas, la steel... que se van relevando a lo largo de la canción creando combinaciones de bella factura. 'Si creer es errar no le temo a sufrir por dar todo'  nos canta Vane, que realmente lo da todo a lo largo de este disco.

09. 'Casi Lo Echaste A Perder'

Vane nos habla de de situaciones de la vida cotidiana con las que cualquiera se puede identificar: "Estabamos tan bien, pero alguien debe ceder, nuestro era el mundo y en segundo, casi lo echaste a perder". El tema comienza con ecos tex mex y ensoñaciones a lo Mickie Raphael, a quien supongo que Yulie y Nelson añorarían a la hora de potenciar la armónica en él.

10. 'Todavía Sigo en Pie'

Tema truck driving compuesto por Yulie Ruth que nos retrotrae a toda una gran estirpe de artistas del género camionero o que antes transitaron musicalmente en eighteen  wheels por las polvorientas carreteras rurales norteamericanas: Dave Dudley, Red Sovine, Red Simpson, C.W. McCall, Merle Haggard, Hank Snow, Doye O´Dell, Terry Fell, Dick Curless, Jerry Reed... en esta ocasión con lógicas reminiscencias setenteras, de nuevo. Magnífico trabajo de guitarra y de fiddle que inspira a Vane para cantar "Haberlo sabido antes que esto iba ser así. Si las ruedas me acompañan es suficiente para mi". Bravo.

11. 'Te Amo'

Vane Ruth abre su corazón, a los sentimientos puros y a la dignidad exhibiendo su poderío vocal y diferentes registros a lo largo de esta balada country pop en la que da rienda suelta a su poesía. 'Te amo más que a mi vida, más que al cielo y mis tardes en el mar. Como tu amor, tierno amor, no hay nada igual". Una canción de amor para enamorados o para enamorarse.

12. 'No tardes Tanto'

No me extrañaría nada que si viviesemos en los 30 o 40, Bob Wills le hubiera pedido a Vane Ruth que cantase 'No Tardes Tanto' junto a sus Texas Playboys como artista solista, cual si fuera la yodeler Carolina Cotton. Vane amplifica este excelente tema dinámico western swing de apenas minuto y medio. Lo bueno si breve dos veces bueno.

Bonus Track. 'Ojitos Color Miel'

Cerrando el disco, una extraordinaria bonus track dedicada a un niño, un ángel, que emocionará a cualquiera que haya sido padre o madre, en la que destaca el impecable trabajo de piano de Diego Rodriguez. Gran composición musical y letrística que pone al broche de oro a este trabajo.


"Buenas Rutas" es un trabajo ambicioso, maduro, sereno, pero al mismo tiempo jubiloso, divertido y entretenido. Un disco que plasma una combinación muy comercial de country pop, honky tonk, western swing, truck driving country con esencias setenteras y texanas, así como un barniz contemporáneo y moderno que afianza el liderato de Vane Ruth, como la mejor artista femenina country en español, gracias al inmejorable soporte de Yulie Ruth y el gran equipo de trabajo argentino e internacional reunido por este y por Nelson Pombal. 

Le aguardan buenas rutas a Vane Ruth, de momento seguir conquistando Argentina, donde el  gran Festival de Música Country de San Pedro de nuestro amigo Gustavo Laurino sería el escenario ideal para vivenciar este trabajo si no fuera porque en esas mismas fechas le aguardan nuevos retos fuera del país, como el no menos prestigioso Festival de Música Country de Chihuahua y diversos motoencuentros en España donde se la espera con los brazos abiertos el próximo mes de septiembre. Buenas Rutas, Vane.

Comments

  1. REALMENTE, ESTE NUEVO TRABAJO "BUENAS RUTAS" ES EXTRAORDINARIO, COMO DICE ANDONI .....DIGNO DE UNA REINA, EN ESTE CASO DE "LA REINA DEL COUNTRY.
    Danny Padilla.

    ReplyDelete
  2. VANE RUTH... Sabés todo lo que te admiramos por tu hermosa voz, carisma, una leona en el escenario.... realmente tu vos pasa las barreras del sonido... y los temas nuevos del CD son excelentes, un placer para mis oídos.. además de una gran profesional sos un gran ser humano... TE LO MERECES Y TE LO GANASTE SER LA REYNA DEL COUNTRY EN ESPAÑOL.... VAMOS LOS RUTH... LOS DOS SON DINAMITA... JAZ AND FLIA

    ReplyDelete
  3. Muy honrrado de haber participado en tan exquisito disco!!. saludos desde España . Pablo Lato.

    ReplyDelete
  4. Vane es una carismática artista argentina que lleva adelante la bandera del country en español junto a su compañero de ruta, el gran Yulie Ruth y juntos generan una corriente de buena música que se ve reflejada en este disco y en todas las producciones que han realizado con Yulie. Soy admirador de su música y ferviente difusor también, de todo lo que hacen. Festejo este nuevo disco de Vane con la esperanza de que muchos compartan su arte y disfruten su talento. Mi cariño, respeto y mejor energía para la Reina de la Música Country en español. Gracias Andoni por tu dedicada nota y apoyar la música en nuestro idioma.

    ReplyDelete
  5. Que linda voz tiene Vane!!!!!!! Una idola
    Muy lindo trabajo.
    Esperemos que algun dia pasen por la coordillera de Argentina!

    Saludos. Lio!

    ReplyDelete
  6. Como ya nos tiene malacostumbrados Vane lanza su nuevo cd superando en calidad interpretativa y en la seleccion del material al cd anterior. Que menos que exito le puede deparar a esta autentica representante del country en español? Es un orgullo que esta dulce mujer nos represente. Moni Blues

    ReplyDelete
  7. Vane.. ademas de bonita, es increiblemente talentosa, unica en su estilo!!!! No es facil imponerse en este estilo y mucho menos siendo mujer.Muchisimos exitos porque te lo mereces!!! UN beso enorme . Marisa

    ReplyDelete
  8. Felicitaciones por este nuevo album! Como te dije la última vez que nos vimos, tu crecimiento musical había sido tan grande que el disco anterior te quedaba "chico", así que el nuevo "baby" era justo y necesario. De una motera a otra: Buenas rutas Vane, y a rodar mi amor! Brille nomas! Maria Laura Cattaneo

    ReplyDelete
  9. Buenisimoooo!!!! el Discoo... no se lo pierdan...Cada Dìa son mejores, y mas reconosidos Los FELICITO!!!!!!

    ReplyDelete
  10. qué buen trabajo, Ryth, me alegro por vos toda esta tremenda repercusión, los comentarios sobre tu nuevo trabajo son muy justos, y un capítulo aparte es la potencia de tu voz que cada vez me enloquece más. abrazos y besos

    ReplyDelete
  11. Que lindo compartir con amigos , excelentes personas y músicos, hermosos momentos de las vida....Los felicito por el nuevo trabajo y por tanto trabajo y esfuerzo que siempre le ponen a todos sus proyectos, es digno de admiración que músicos argentinos conquisten nuevos horizontes...
    Sin duda es solo el comienzo de un largo y fructífero camino por recorrer.... un abrazo y toda mi energía para ustedes queridos amigos!!!!!!

    ReplyDelete
  12. Adela Bahilez, dijo ...

    "LA REINA DEL COUNTRY " yo diria " THE QUEEN OF COUNTRY WORLD" porque es genia total, hermosa, talentosa la mejor cantante de su genero y sobre es nuestra besos linda y ¡¡¡GRACIAS POR DARNOS LO MEJOR DE VOS, LES DESEO MUCHOS EXITOS CON TU NUEVO TRABAJO,¡¡¡ ES PRECIOSO,... ESCUCHARTE PARA MI Y TODA MI FAMILIA ES UN PLACER

    ReplyDelete
  13. She's gorgeous and talented, Together with Yulie Ruth both are amazing as well! Looking forward to listen to their next disc!! Love, veronica

    ReplyDelete
  14. La encantadora voz de Vane la posiciona como una de las mejores exponentes de la musica country en español , congrat que sigan los exitos bien merecidos !

    ReplyDelete
  15. 1.- Bonita voz.
    2.- Linda chica
    3.- TODO el futuro por delante....

    Espero y deseo tenga una carrera musical repleta de éxitos porque la verdad es que oirla es un auténtico placer.

    Bego Bilbao

    ReplyDelete
  16. Gloria a Vane y Yulie!! genios de la musica, que hacen bandera de Bernal en todos los lugares que tocan y hacen sentir sus canciones.Un ejemplo para todos los artistas y soñadores, no solo del mundo de la musica.
    Los quiero mucho!! Exito y felicitaciones

    Marito

    ReplyDelete
  17. Simplemente monumental toda la movida de arte que estan desplegando por todos lados de manera original, nunca vista en la Argentina, que ya tiene sus frutos y los tendra con intereses!!!...sigan asi.....Abrazo grande....

    Ariel.

    ReplyDelete
  18. UN ABRAZO GRANDE EXELENTE EL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO TODOS LOS DISCOS TIENEN MUCHO TRABAJO SUENA ARTESANAL Y VERLOS EN VIVO ES UN PLACER LLENO DE MAGIA Y CALIDES Y A TRAVES DE SUS CANCIONES SE TRASLUCE CUAN BELLOS SERES HUMANOS SON... EL COUNTRY VINO PARA QUEDARSE Y VIVE EN BERNAL CON YULIE Y VANE JUNTOS A LA PAR !!! UOUUUU YEAAAAHHHH !!! NICO FAVIO .

    ReplyDelete
  19. Vane es una de esas artistas COMPLETAS que da gusto escuchar por la dulzura de su voz, el encanto de su presencia y su calidez como persona. Tuvimos la suerte de compartir escenario con ella y pudimos comprobar el efecto que provoca en la gente. Realmente es alguien DISTINTO, y una pionera y precursora del Country en español.

    ReplyDelete
  20. Vane y Yulie...Cariños!
    Antonio

    ReplyDelete
  21. 1.- Preciosa voz
    2.- Preciosa chica y
    3.- TODO un futuro por delante que espero y deseo esté repleto de grandísimos éxitos.

    Besos

    Bego Bilbao

    ReplyDelete
  22. SI HABLO DE VANE HABLO DE YULIE Y SUS DISCOS MANTIENEN LA ECENCIA DE LO QUE ESTA HECHO ARTESANALMENTE Y ESCUCHARLOS EN VIVO ES REALMENTE UN PLACER , UN AMBIENTE CALIDO QUE SE LLENA DE MAGIA Y ARMONIA Y SE PUEDE TRASLUCIR A TRAVES DE SUS CANCIONES QUIENES SON YULIE Y VANE RUTH LOS BONNY AND CLAY DE BERNAL BARRIO PORTEÑO DONDE EL COUNTRY VINO PARA QUEDARSE (!!! DECIR ARTESANAL EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS POR SUPUESTO QUE ES DECIR OUTLAW !!!) ABRAZOS CHICOS !!!

    ReplyDelete
  23. Definitivamente, Vane, ya estas consagrada como la reina del Country en español!!!! y ese camino si bien no fue nada facil, tuviste la suerte de recorrerlo de la mano de tu amor y compañero, Yulie!!!! NADA PUEDE SALIR MAL CON ESA CONJUNCION!!!! Felicitaciones a los dos, y a todos los grandes musicos y personas que los acompañan!!!!!!!!

    ReplyDelete
  24. Vane es especial, como persona....y como cantante, una de las mejores voces del country en español,se que este nuevo trabajo dejara mucho que hablar. MUCHOS EXSITOS!!!COMO SIEMPRE
    Carmen.

    ReplyDelete
  25. MIS MAS SINCERAS FELIZITACIONES PARA TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE GRAN PROYECTO... EN ESPECIAL PARA VANE Y YULIE... SI LOS PROYECTOS MUSICALES FUESEN CABALLOS DE CARRERAS...QUERIDOS AMIGOS ESTE SERIA MI CABALLO GANADOR...PRECIOSO DISCO... UNA GRAN ARTISTA,DE GRAN PROYECCION MUSICAL... SIGUE ASI QUERIDA VANE... DESLUMBRANOS CON TUS MAGNIFICAS CANCIONES UNA VEZ MAS...UN FUERTE ABRAZO Y UN BESICO AMIGOS...jesus ZGZmagica Castañer DESDE ZARAGOZA ESPAÑA

    ReplyDelete
  26. Hola Vane y Yulie !! Felicitaciones por èste nuevo trabajo y por tan buenas crìticas !! Una alegrìa que èstas " Buenas Rutas " lleguen tan lejos !
    Besos.
    Ale.

    ReplyDelete
  27. Hola desde España. Hace tiempo que estoy detrás de vuestros Cd's(Vane y Yulie), pero me es imposible conseguirlos aquí en España.
    ¿Alguién puede ayudarme? . Gracias de antemano

    ReplyDelete
  28. SIEMPRE FUISTE UNA REINA Y AHORA TAMBIÉN LO SOS DEL COUNTRY.ESTOY MUY ORGULLOSA Y FELIZ POR TU CRECIMIENTO ARTÍSTICO.TE DESO TODOS LOS APLAUSOS DEL MUNDO Y QUIERO QUE SEPAS QUE CONTAS CON MI APOYO INCONDICIONAL. BESOS Y MUCHOS EXITOS

    ReplyDelete
  29. Está claro que Vane es la reina indiscutida del country en nuestro idioma.

    ReplyDelete
  30. Felicitaciones!! Éxitos con este nuevo lanzamiento!! Cariños.
    Fer

    ReplyDelete
  31. Sólo dos palabras para comentar que todos los elogios se quedan cortos. Vane es una gran cantante, dotada de buen gusto y una voz limpia, amena, atrapante. Por su parte, el album impacta tanto por la calidad del repertorio como por la del sonido, ambas sorprendentes; no en vano se llama "Buenas Rutas", ya que todos los caminos por los cuales discurren sus canciones son uno mejor que el otro. Los mejores deseos para Vane y para Yulie (uno de los mejores bajistas argentinos de todos los tiempos, en cualquier estilo), y espero poder verlos pronto!

    ReplyDelete
  32. VANEEEEE!!!!!!! ESTA BUENIIIISMO...ESCUCHE DOS CANCIONES HERMOOOOOSAS!!!! TE FELICITO AMIGAZA!!!! Y A SEGUIR CONQUISTANDO ALMAS CON TU DULCE VOZ AMIGA. BESOS A LOS 2..POR SIEMPRE EL VASCO

    PD: TE FELICITOOOOOOOOOOO!!!!!

    ReplyDelete
  33. Alfredo Horacio FelitteApril 20, 2011 at 7:22 AM

    Te puedo decir que la nota que te hicieron es espectacular. Todos tus datos están puestos con mucho cariño y dan una acabada muestra de tus cualidades.La canción que elegiste (Hablando a la Pared) reafirma la calidad que tienen tus temas y tu interpretación. El acompañamiento está a la altura de tus obras anteriores.
    La tradicional canción que titulaste "Voy a sentame" creo que fue un gran acierto así como la inclusión de Elizabeth Mc Queen. También el video de Dean Martin acompañando es una pegada.
    Saludos

    ReplyDelete
  34. solo un ángel como Vane pudo captar en 13 canciones los años dorados del VERDADERO country>>>>estoy tan orgulloso de cada uno de sus logros...

    ReplyDelete
  35. queridisima vane,es un placer poder escuchar tus bellas canciones,y contemplar lo guapa que eres con permido de yuli,en plan amistad,sigue asi vas por buen camino te deseo lo mejor,un fuerte abrazo y como no un besote

    ReplyDelete
  36. "HOLA VANE" ACABO DE VER TODA LA NOTA Y ME PARECIO EXELENTE, COMO TE ANTICIPE EN MI COMENTARIO ANTERIOR YA ESTAS ARRIBA DEL PODIO DE GANADORES ; HAORA PODES VER
    MAS ALLA DEL HORIZONTE Y LLEVAR HASTA AHI TODOS TUS LOGROS DEL GENERO COUNTRY. ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOS Y DE PERTENESER AL CIRCULO DE TU "AMISTAD"......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  37. AMIGOS Y FANS DE ESPAÑA: PUEDEN ADQUIRIR MATERIAL DE VANE Y YULIE A PARTIR DEL MES DE MAYO ENVIANDO UN EMAIL A vendiommanagement@gmail.com ATTE
    fgrproducciones

    ReplyDelete
  38. Vane ningun titulo mas merecido que La reina del country en español es una gran persona, cantante y compositora. Me alegra muchisimo leer tantos buenos comentarios y no es para menos ya que es una constante e incansable trabajadora que en el dia a dia, con mucho amor y vocacion por lo que hace, logra cautivar a mas y mas personas alrededor de todo el mundo con su voz. Exitos con el nuevo GRAN disco!

    ReplyDelete
  39. Vane que te puedo escribir simplemente que estas en uno de tus mejores momentos felicidades con la explicacion de cada tema me voy apermitir dedicarte una hora de transmicion de tu musica el proximo lunes 25 de abril
    Un abrazo de Mexico saludos a Yuli el gran maestro

    ReplyDelete
  40. HOlA Vane!!!
    Te tengo que decir que me han encantado tus canciones y tu voz es genial...
    Te ánimo a darte a conocer aquí en España...la gente estaría encantada poder escuchar tus letras.
    Un besito muy grande y cuidate mucho..
    Que te quiero ver pronto por España y me concedes una entrevista.
    Un besito de
    María Jose Rodriguez blanco.

    ReplyDelete
  41. Marcos motoviajero:SIN DUDA AMIGOS SU MÚSICA NO TIENE FRONTERAS ....son realmente los reyes del country español y sigan así que hay MUCHA RUTA POR RECORRER.... como la que han recorrido hasta ahora un abrazo gigante amigos....!!!!!

    ReplyDelete
  42. Vane Ruth es el ejemplo de la artista que se supera dia a dia ! en cada trabajo nuevo es notable su crecimiento musical y el desarollo de una esquisita sensibilidad.De la mano de los TALENTOSOS Yulie RUTH & Nelson POMBAL de seguro transitará por "BUENAS RUTAS"!!
    saludos de Richard Limbo Patane !

    ReplyDelete
  43. Vane y Yulie: buena musica,buenas canciones, buenos discos y mejores personas. Ojala que el exito siga creciendo dia a dia porque se lo merecen. Un gran saludo desde Parana

    ReplyDelete
  44. muy buen video y ke sigan los exitos salu2 para vos Vane i para Yul . leandro de moteros de campana

    ReplyDelete
  45. Cada cd mejor!!
    Buenísima voz, excelentes temas, una persona increíble.
    Tenés todo para que sea otro éxito.
    Beso, Tamara.

    ReplyDelete
  46. Un trabajo que refleja talento !!!
    La magia sutil de expresar con claridad la riqueza del corazón.
    Abrazo, Germán Gil

    ReplyDelete
  47. De más está en continuar elogiando a esta gente de Bernal! La cima y el estrellato dan crédito de porqué su música es de primer nivel, acompañado por la excelente calidad de persona que son Vane y Yulie y en igual condición se encuentran el grupo de músicos. La simpleza de personalidad los hace más grandes aún. Buenas Rutas es más que un elogio al motero, mil gracias de alguien que supo vivir esa movida. La música country de este matrimonio orgullo de Bernal se está haciendo oir por todo el país, y promete más. Cada vez están haciendo un trabajo mejor!!- Miles de éxitos amigos! Sonia (Villaguay E.R. y Bernal)

    ReplyDelete
  48. Gracias por alegrar el alma con tus letras, es el mejor remedio para cuando algo sale mal. Ojala vengan el año que biene otra ves al motoencuentro.
    Saludos gente de buen corazon!!
    Abel y Estefa de la Ciudad de Azul

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971