Boda de Vane y Yulie Ruth.


Vane y Yulie Ruth son el ying y el yang de la música country argentina y se han dicho "Si quiero" recientemente. Una gran pareja admirada y querida dentro y fuera de su país. Esta es su foto oficial de boda. No se puede decir que Yulie no se casase con auténtico estilo vaquero.

Les deseamos mucha felicidad en su vida y un futuro lleno de éxitos juntos a la par.

Comments

  1. Hermosos los dos! Una boda de lujo para dos personas de lujo!!! Como siempre Juntos a la par!

    ReplyDelete
  2. FELICIDADES!!!!! YULIEEEE Y VANE!!!!!!!!!! MUY FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Grandes profesionales de la musica country de Argentina, con una carrera impecable y en pleno crecimiento, dos seres que con solo mirarlos se sabe a ciencia cierta lo mucho que se aman y se apoyan. Fue una de las ceremonias mas emotivas que he visto y me dio mucho placer compartir ese momento. Por sus shows cargados de buena onda, por sus canciones que hablan de valores, del amor, del barrio, la amistad, por su calidez como personas, la vida ha de premiarlos con el exito y la felicidad que se merecen sobradamente. "Fueron felices y comieron perdices..." es un eufemismo para esta hermosa parejita del country local.

    ReplyDelete
  4. Excelente nota... pasen y lean, dejen su huella... ellos son muy queridos en ARGENTINA su país como su luegar de residencia ACÁ EN BERNAL como uno de los temas de la autoría de Yulie Ruth... ambos VANE Y YULIE siemmpre irán JUNTOS A LA PAR otro tema de la autoría de Yulie... ya que son tal para cual, hermosos seres humanos y excelentes músicos y amigos.... ese gran tema JUNTOS A LA PAR se lo sedió con mucho cariño Yulie a Norberto Napolitano (Pappo) hace unos años atrás ya que al CARPO LE ENCANTABA sumado que le gustaba todo lo que hacía Yulie... le encataba también el country... hoy esté donde este... siento que EL CARPO está feliz por los logros logrados por Yulie y por estar tocando COUNTRY ya que el CARPO sabía su tendencia antes de irse y siempre lo acompañó ya que a él también le gustaba jejeje... grandes amigo y GRAN MUSICO...grandes amigos, grandes códigos.... eso no se puede olvidar ni cambiar, eso se nace no se hace.... Amigos de otros lados... se los recomiento LOS RUTH SON LO MÁS... ABRAZOS DESDE ARGENTINA...JAZ

    ReplyDelete
  5. excelentes exponentes argentinos, la verdad que no tienen igual...

    ReplyDelete
  6. eee!!!felicitaciones queridisimos!!! soy ale the kid!

    ReplyDelete
  7. Muy bellos! Una boda hermosa para dos personas hermosas! Como siempre Juntos a la par!
    Los quiero

    ReplyDelete
  8. Yulie y Vane, musicos geniales y estupendas personas, les deseo lo mejor, siempre, y espero que vengan a tocar a Berlin, un abrazo en el alma y mil felicitaciones por la boda!

    ReplyDelete
  9. Hola Julie y Vane,
    Mis mejores deseos para una larga vida juntos en Paz y Felicidad y con mucha musica!!!
    Jorge "ASH" Zeballos

    ReplyDelete
  10. Felicitaciones !!!! Son dos personas que se hacen querer dia a dia. Nos vemos en el proximo show.
    Gustavo Calello

    ReplyDelete
  11. Muchas Felicidades,se los deseo de todo corazon...!!!

    ReplyDelete
  12. Chicos!!! Mis felicitaciones por las nupcias!!! Miren, yo me casé en Julio del ya pasado año, asi que....disfrúten éste momento como nadie y como ustedes se merecen.

    Saben lo que significan para todos nosotros, que somos amantes del country, ustedes son dos de los máximos exponentes del country ARGENTINO.

    Un orgullo nacional y por cábala dicen que así se dice para no mufar: TODA LA MER...DEL MUNDO!! jajajaj.

    Que en éste nuevo año, nos llene de mucha música y del mejor country de la mano de ustedes chicos.

    Un fuerte abrazo
    Gerardo - EL BLOG DE TETATO

    ReplyDelete
  13. Sin duda un grande de nuestra musica, les deseo lo mejor como siempre para los dos que son unos fenomenos de personas, ademas estoy seguro que tendran la vendicion desde arriva del Carpo y espero que siempre sigan JUNTOS A LA PAR.
    Un beso grande Marcelo desde Rosario

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Vane y Yulie estarán encantados de saber que cuentan con tantos buenos amigos.

    Un saludo

    Andoni Urkiaga

    ReplyDelete
  15. A mi amigo del alma al cual admiro desde siempre, gran músico y una gran persona. A Vane un beso enorme y felicitaciones a los dos.

    Lety de Bernal

    ReplyDelete
  16. Felicidades, les mandamos un abrazo de Bernal. Pedro y Marisa

    ReplyDelete
  17. amigos!!!!!!!!!!!!!! pero qué linda noticia!!!!!!!!! La mayor felicidad para ustedes! se lo merecen por lo profesional, por lo buena persona, por la humildad y porque son más que grandes cantantes- No hay palabras para expresar mis deseos de éxito y la inmensa alegría que me causa esta informacion. Deseo un camino colmado de grandes realizaciones! FELICITACIONES!!!!!!! Sonia, ahora, otra bernalesa!

    ReplyDelete
  18. INCREIBLE........QUE LINDO; Y MUY LINDAS FOTOS, LO MEJOR PARA USTEDES.
    DARIO

    ReplyDelete
  19. Que sean muy felices! y que hagan muchas canciones para que todos disfruten, van dos kilos de arroz! jaja..! Goyo

    ReplyDelete
  20. Todo lo mejor para la pareja más Country que conocí !!!. Es el deseo de "La Estación" de Campana: Graciela, Cristian y Luis.

    ReplyDelete
  21. Un honor para Quilmes, la existencia de estos dos excelentes profesionales y mayores exponentes de la música country en Artentina.

    Felicitaciones . . . . Mis mejores deseos tanto en lo profesional, como en lo personal.

    Un fuerte abrazo, Daniel

    ReplyDelete
  22. Yulie... Vane... que decirles, que desearles mas que toda la felicidad, la que ya tienen hace rato y la que regalan con la onda de Uds. Gracias por su luz y VIVA LOS NOVIOS !!!!!!

    33RPM
    www.33-rpm.com.ar

    ReplyDelete
  23. Los felicito una boda a la altura de dos grandes!Les deseo lo mejor y exitos en todo.

    ReplyDelete
  24. Felicitaciones chicos!!! Qué lindooooo! Vaqueros argentinos!!!! Muy buena genteeee! Un abrazo enorme para los dos!!! de Claudia y Juan Carlos

    ReplyDelete
  25. Amigos Vane y Yulie, os deseo lo mejor en esa difícil andadura que habéis decidido tomar, es tan o más difícil tener éxito en el matrimonio que en el ámbito profesional,
    Ahora si que se cumple la letra de la canción “Juntos A La Par” y me alegro por vosotros.
    Sois unas grandes personas, amigos y cantantes y por ello tenéis por fuerza que escalar la cumbre del éxito.
    Felicitates y KEEP IT COUNTRY!!!!

    Saludos


    guardot

    ReplyDelete
  26. Toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa de sus vidas y que de aqui en adelante Dios los colme de bendiciones.
    (((((((((((MUCHAS FELICIDADES)))))))
    Un abrazo
    Roger

    ReplyDelete
  27. que alegria ver esta imagen que resalta los valores de la flia,mis cariños del sur de argentina.

    ReplyDelete
  28. Un fuerte abrazo a los dos y una INFINITA FELICIDAD les deseo porque ya creo que se lo merecen....John Fisher (Uruguay)

    ReplyDelete
  29. Yulie, Vane, basta verlos para saber que se quieren y se aman con todo el alma, y con todo eso, el valor agregado de la música que hacen juntos. Conocerlos y compartir este tan importante momento con ustedes es un regalo del cielo!
    Mario (maritus para ustedes)

    ReplyDelete
  30. Genios los dos!!! grandes musicos y mejores personas, Muchas Felicidades

    ReplyDelete
  31. Querida Vane y Yulie , desde ya mis mejores deseos y los mayores éxitos en sus carreras, como esposo y padre de una hermosa niña e integrante de publisweb , quiero que disfruten a pleno ir juntos a la par, por cada paso en la vida juntos y no caer por más que sean grandes las piedras que estén en su camino , desde el comienzo de esta amistad en un show en Bernal ,pasando por una red social hasta llegar a realizar algo juntos no me queda más que agradecer por su amistad y desearle que sean más felices de lo que son ahora .

    ReplyDelete
  32. OSVALDO DANIEL LEMMO

    "Los sueños se hacen realidad" Las imagenes lo dicen todo... ¿Son fotos de una pelicula de extreno? Y si, en cierta forma, podriamos decir que si. El actor y la actriz, lucen inmaculadamente blancos en su vestimenta y perfectamente esteticos, con una amplia sonrisa de felicidad. Pero mas que actores, primero son músicos. Y el ser músico, la mayoria de las veces, hace que conozcas mucha gente y tengas muchos amigos, pero no solamente por la música, tambien tiene que ver el que seas un buen ser humano. Y tanto Yulie, como Vane, lo son. Esta noticia de la boda, es parte de la historia que vienen construyendo, tanto en forma individual, como en pareja, estos dos amigos, que les recuerdo a todos, son orgullosamente Argentinos. A esta ralidad que deja de ser un sueño para ellos, tanto en lo musical, como en lo afectivo, quiero jugarle una carta ganadora. Y es pedirle a Yulie y Vane, que compongan un tema country, que cuente parte de esta historia y se llame "Los sueños se hacen realidad"

    ReplyDelete
  33. Muchas Felicidades!!! Esperamos que esta etapa que comienzan esté llena de dicha y felicidad y acompañados siempre por el country que es su pasión. Besos y Exitos!!! Clau y Clau!

    ReplyDelete
  34. me alegro mucho por esta union!! los felicito!!

    ReplyDelete
  35. Queridos Vane y Yuie que sean muy felices y realmente me honra el hecho de haber trabajado con uds,
    Que el 2011 esté lleno de felicidad para uds y prosperidad en el trabajo.-
    Un beso grande de Ayelén y mío.-

    ReplyDelete
  36. Manolo Castro Sánchez.January 3, 2011 at 6:42 PM

    AL VER Y ESCUCHAR ESTA LINDA PAREJA, NO TENGO MAS QUE MEDITAR EN LA FRASE DE MI FORMACION, QUE DICE : DIOS ES AMOR, EL QUE NO AMA, NO CONOCE A DIOS. CREO FIRMEMENTE QUE ESTA PAREJITA DE VANE y YULIE SON EL FIEL REFLEJO DE ESTA EXPRESION, Y ES LO QUE TRASMITEN A SUS SEMEJANTES. BENDICIONES. LOS AMO, LOS ADMIRO Y PIDO A DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE AMIGOS. Manolo Castro Sánchez.

    ReplyDelete
  37. Muchos cariños y lo mejor siempre!!
    Juntos a la par forever!!
    Besos
    Fer

    ReplyDelete
  38. Fue un honor haber despedido el año participando detras de camara de la boda Vane y Yulie Ruth.

    P.D: Que buena musica Hacen, Los felicito

    Besos

    Luciano Sosa

    ReplyDelete
  39. Felicidades, les deseo lo mejor, saludos.
    Estaban muy bellos!!
    Lucia.

    ReplyDelete
  40. Pareja hermosa si las hay!!! yo creia que no existia un tal para cual hasta que los conocì...
    Grandes Artistas y mejores personas!!!
    "Los mejores deseos de felicidad" con cariño
    Ariel Sanchez(ADV?)

    ReplyDelete
  41. Que lujo para nosotros tenerlos en Argentina.!Lo mejor y mas Pro del country a un nivel del mejor.Saludos y muchas felicidades buena gente!




    Eugenio Rossetti

    ReplyDelete
  42. MUCHAS FELICIDEDES ........ Y QUE SIGAN
    LOS EXITOS !!!!!!!!!!!!
    NORA Y RUBEN

    ReplyDelete
  43. Yulie y Vane, el sol y la estrella!!! los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  44. Felicidades a los dos, lo mejor para ustedes en esta nueva etapa! Saludos, y que las ruedas sigan rodando

    ReplyDelete
  45. Los felicito de todo corazón, adelante con la música y con sus vidas, un orgullo para la ciudad de Bernal.¡¡, juntos a la par..¡¡

    ReplyDelete
  46. Sin duda alguna el casamiento del siglo!!!. La Gran Pareja del Country en Sudamerica, ahora mas juntos que nunca y armados hasta los dientes. Los Hombres Lobo felicitan a Vane y Yulie. Asi se hace, carnales!. por muchos años de felicidad, amor y...buena música country como sólo ustedes saben hacerlo.

    ReplyDelete
  47. Muchas Felicidades!!!!!! les deseo de todo corazon que ese amor sea siempre "juntos a la par" es un deseo de toda mi Flia. BESOS

    ReplyDelete
  48. FELICIDADES A LOS REYES DEL COUNTRY!!!!!! Leo

    ReplyDelete
  49. che, que buena foto, están para la tapa de un disco, felicitaciones.

    ReplyDelete
  50. MusicalCosmos GalacticoJanuary 8, 2011 at 9:28 AM

    queridos Yulie y Vane Ruth: me pone muy contento que las decisiones que
    uds toman, sincronicamente, o para ser musicales, decisiones 'armonicas',
    tengan repercusion en los medios de difusion, sin fronteras...
    deseo que la Luz Musical que los ilumina, continue aportandoles
    la sensibilidad suficiente para seguir 'componiendo' un Camino, Juntos a la Par,
    mientras sea que continuamos expandiendo nuestra existencia a traves del
    Cosmos...
    la Musica vibra, absolutamente, en cada foton del Cosmos;
    asi fue, es y sera x siempre, hasta volver a la Coda,
    y retomar nuevamente la expansion...
    les deseo 3xito, Luz, y un Gran Camino Musical desplegarse ante uds...
    lo merecen...
    un fuerte abrazo desde "Lujan-Country"...hasta pronto...Leo

    ReplyDelete
  51. felicitaciones!!!!! los quiero mucho, son muy talentosos, Y JUNTOS, MAS!!!!!! sigan sin que NADA los pare!!!!! VALE D. L.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971