escountry.com. Bienvenid@ a casa.

Hoy nace un nuevo medio de comunicación country: la página web escountry.com dedicada a la difusión y promoción de la cultura country & western. Es la culminación de un sueño que empezó hace mucho tiempo: disponer de un medio “Premium” de comunicación, información, opinión y debate genuinamente country.

Su planteamiento pasa por la calidad en diseño, en información, en videos… Sólo así es posible disfrutar en toda su plenitud de la experiencia de la música country. Sólo así es posible avanzar en la promoción correcta de nuestro género, de nuestros grupos, de nuestros clubs y de nuestros profesionales en este complicado país para las músicas minoritarias. Un esfuerzo serio, riguroso, documentado y al máximo nivel posible (para un medio gratuito), que esperamos que sea bien recibido por el aficionado a la música country.

Y en esta línea de calidad he subido más de 140 noticias, artículos y columnas de “Soy Country” que merecía la pena rescatar y actualizar constituyendo una importante base de documentación country & western, como aperitivo de lo que vendrá a partir de hoy. Mucho más y mejor todavía.

En nuestras alforjas tenemos más de 30 años de afición a la música country, nuestra experiencia de más de 20 años en medios de comunicación, la creación de la página web de CMA-Spain que tan buen sabor de boca dejó a los fans country en su corta trayectoria y en la que nos hemos inspirado en buena medida, pero con la tecnología 2.0 de hoy o, últimamente, el blog “Soy Country” que ha señalado la dirección correcta para informar y opinar sobre música country.

Hoy volvemos a la carga con muchas ganas, con ilusión, optimismo, verdad y pasión por la auténtica música country. Te invitamos a cruzar nuevas fronteras y ampliar nuevas rutas musicales con escountry.com. Tu nueva casa. Descúbrela.

Keepin´ It Country!

Andoni Urkiaga

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971