Los astros nos sonríen

En efecto, los astros nos sonríen y parece que no sólo los de la música country. Dicen que las brujas no existen pero haberlas "haylas". Por eso, Jordi Guasch, nuestro gurú astrológico particular ha sido tan amable de trazar de forma genérica el rumbo de escountry.com bajo las estrellas y parece que nos es favorable.

Esto es lo que nos contaba esta misma mañana:

"Esta web ha nacido bajo el signo de SAGITARIO (como el Barça...) y, de entrada, ya que haría falta conocer el resto de factores de la carta astral, esto implica los elementos propios que representa Sagitario: la aventura, el extranjero, explorar nuevos horizontes; los estudios superiores, la Sabiduría, los Maestros, la Fe en unos ideales; la honestidad, la búsqueda de la Verdad, el buen humor, el optimismo, etc...

El hecho de que el signo solar de Andoni Urkiaga, su creador, sea también "Signo de Fuego", en este caso el creativo LEO, ya de entrada implica una fuerza vital emprendedora para llevar a cabo un proyecto de semejante magnitud. LEO es Signo Fijo (establecer los criterios, fidelidad a unas ideas o conceptos) y Sagitario es Signo Mutable: comunica, expande, se aventura en los lugares más lejanos...

Hay pues vitalidad y honestidad en este nacimiento. Es decir, LEO crea un bebé SAGITARIO que desarrollará y difundirá los ideales de esta web. La Casa 5 (corresponde a LEO) es la que rige los hijos y la creatividad, entre otras cosas; la Casa 9 (la de Sagitario) es la de los Estudios superiores, el extranjero, difundir las cosas hacia los lugares más lejanos, etc..."

Jordi Guasch (en la foto de la izquierda, desentrañando el Misterio de la Pascualita en tierras mexicanas, tal y como reflejaba en su libro "Corrido del Güero Errante" de Taranna Ediciones), prosigue:

A falta de saber la carta astral del nacimiento de escountry.com, estos datos ya son lo suficientemente significativos como para establecer una sólida base de esperanza en semejante aventura (palabra clave de Sagitario) partiendo de la creatividad (término esencial en Leo) de su autor haciendo participar, desde "su trono" (merecido, justificado) generosamente (la generosidad es propia de Leo y Sagitario) a los demás colaboradores.

Júpiter (rige a Sagitario) y el Sol (Leo) están de nuestra parte. De hecho, siendo oportunistas, vemos que lo de los 3 Reyes Magos no es más que una personificación maniqueísta de la Conjunción del SOL (oro) con JÚPITER (incienso: fuego) y Saturno (Mirra). Según la astrología, cuando se da este aspecto astrológico, hay algo positivamente extraordinario para el devenir de la humanidad. En este caso concreto, se anunciaba la Era de Piscis (simbolizado por Jesucristo) e incluso los primeros cristianos utilizaban el signo de Piscis (dos peces) para representar este nuevo cambio y enterrar la anterior Era, la del colérico, belicoso y egoísta "Dios" del Antiguo Testamento, un Aries en su versión más negativa."

Obviamente, Jordi es un gran exagerado con eso del trono y lo del devenir de la humanidad, pero si esta conjunción favorable tiene algo que ver con la manita del Barça, me apunto.

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971