viernes, 1 de abril de 2011

The Mountain Dew Band: Bluegrass de 5 estrellas

Concierto a lo grande en Toledo


Nuestro amigo Miguel Montana y su grupo se presentan mañana en el lujoso Hotel Cigarral El Bosque en un concierto y fiesta country que prometen hacer las delicias de todos los asistentes. Muy cercano a Toledo este escenario emblemático reafirma el crecimiento cualitativo de Mountain Dew que comenzó como un grupo de fans del bluegrass decididos a pasar un buen rato y que con el tiempo se ha convertido en la más sólida apuesta por la música bluegrass original al sur del Río Manzanares.

Nos comenta Miguel: "¿Hay algún aficionado al country/bluegrass por aquí? Pues si no tenéis otra cosa mejor que hacer el sábado 2 de abril, a las 23 h., hemos preparado una fiestecilla country en un marco inmejorable, el Hotel Cigarral El Bosque de Toledo, 5 estrellas, en un salón grande para estar tranquilos y disfrutar de la música en directo, con la vista de Toledo desde sus ventanales. La entrada es libre. Total nada, a una horita de Madrid."

Lo dicho, un gran plan para el sábado noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La banda madrileña Chisum Cattle Co premiada en los Texas Sounds International Country Music Awards

Chisum Cattle Co es una de las bandas más activas y experimentadas en el panorama country de la capital. Su calendario de conciertos ha ...