21º aniversario de la Heart of Texas
Country Music Association

(Publicado en Soy Country, 26-3-10)

La música de raíces disfruta de buena salud en Texas

La Asociación de Música Country Heart of Texas está celebrando desde el 19 de marzo su 21º aniversario. Esta asociación, dirigida desde Brady, Texas, se ha convertido en un bastión del tradicionalismo y el clasicismo en la música country.

El festival lo abrieron el fin de semana pasado Jake Hooker and the Outsiders, Tony Booth Heather Myles y Amber Digby, y esta noche y mañana podrán seguir disfrutando en Brady de auténtica música country.



Además de los ya mencionados estaban convocados para esta fiesta de aniversario: Johnny Rodriguez, Moe Bandy and the Americana Band, Leona Williams, Darrell & Mona McCall, Dottsy, Justin Trevino, Curtis Potter, Frankie Miller, Kimberly Murray y, además, Rance Norton, Landon Dodd y la jovencísima Jade Jack, la sobrina de Dottie Jack, entre los teloneros.

Landon Dodd: Call of The Wine


Uno de los nuevos artistas más pujantes del panorama texano es Landon Dodd. Con apenas un EP de 7 canciones en el mercado es un artista que evoca grandes esencias del honky tonk texano, Bob Wills, Johnny Bush, George Jones, Ray Price...

Junto a su banda The Dancehall Drifters recorre el estado de la estrella solitaria desgranando lo mejor del repertorio de los grandes clásicos con nuevos temas en la más pura tradición honky tonk y también está presente en esta cita anual con la Heart of Texas Country Music Association, en Brady, Texas.

Hemos hecho una selección de los mejores videos de Landon de su último disco y alguno en directo para disfrutar de la voz y de la música de este nuevo artista texano:











Y para quien se haya perdido el festival aún se puede embarcar en un crucero por el Caribe el próximo mes de Octubre con Wanda Jackson, Ferlin Husky, Jack Greene, Leona Williams, Tony Booth, Darrell & Mona McCall, Justin Trevino y Amber Digby. Desde 970 dólares, con asistencia a 3 shows incluida, este lujo es posible.

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971