domingo, 7 de noviembre de 2010

Alan Jackson premiado con una estrella
en el Paseo de la Fama de Hollywood

(Publicado en Soy Country, 2-4-10)

Coincide con el brillante lanzamiento de su último disco

El 16 de abril a las 11 y media de la mañana el cantante country Alan Jackson será inmortalizado por la Cámara de Comercio de Hollywood con la presentación de una estrella en el Paseo de la Fama. La ceremonia contará con la presencia de Alan, su esposa, Denise y sus hijas y estará abierta al público y a sus fans.

La estrella de Alan estará en el número 6801 del Hollywood Boulevard, a unos pasos del famoso Teatro Chino Graumann, el Museo de Cera de Madame Tussaud y el Teatro Kodak, donde transcurre la ceremonia de los Oscar. Su vecinos de paseo serán John Travolta, The Doors, Judy Holliday y el disc jockey Billy Graham.

Recordemos que otras estrellas de la música country han sido inmortalizadas en este Paseo de la Fama que acaba de cumplir el 28 de marzo 50 años de historia.

Entre otras estrellas de olimpo hillbilly también presentes está el cantante y actor Dwight Yoakam que contó en la ceremonia con la presencia de su amigo e inspiración, Buck Owens, también con estrella en este cotizado Paseo, junto a artistas country como Randy Travis, Garth Brooks, Gene Autry, Roy Rogers, Johnny Cash, Dolly Parton, Kenny Rogers, Clint Black, Roy Acuff, Ernest Tubb, Hank Williams, etc, etc.

Mientras tanto Alan Jackson continúa con la promoción de su excelente disco y cosecha éxitos allí adonde va, como en el Late Night Show de David Letterman y en el canal de televisión GAC.



Fuentes:

Walk of Fame
AlanJackson.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gira española de The Country Side of Harmonica Sam: "¡Traed vuestros zapatos de baile!

Entrevistamos a Harmonica Sam, el frontman de la banda sueca The Country Side of Harmonica Sam, a unos días del comienzo de su gira español...