"Cowboy´s Back In Town". Lo nuevo de Trace Adkins

(Publicado en Soy Country, 5-7-10)

Noveno trabajo del artista de Springhill, Louisiana

Vuelve un duro entre los duros, Trace Adkins. Con su vozarrón característico y sus dos metros de altura, regresa a la escena musical con su country rockin´ y, suponemos, con sus temas pegadizos de siempre.

Su nuevo disco "Cowboy´s Back in Town" sale a la venta el 17 de agosto con ShowDogg/Universal Music y contará con una edición de lujo con 4 temas añadidos y un dúo con Blake Shelton.

Tracy Darrell "Trace" Adkins (nacido el 13 de enero de 1962) debutó en la música country en 1996 con el álbum "Dreamin' Out Loud", editado por Capitol Records Nashville. Desde entonces Trace Adkins ha editado 8 álbumes de estudio y tres recopilaciones de éxitos. Trace ha colocado 20 singles en listas Billboard. Este dato tiene valor ya que Trace es uno de los pocos artistas contemporáneos de Nashville que continúa realizando un estilo country rockin´ original, con escasa contaminación de los ritmos oficiales que azotan la Music City.

Entre sus éxitos, los números uno '(This Ain't) No Thinkin' Thing'(1997), 'Ladies Love Country Boys' (2007), 'You're Gonna Miss This' (2008), y 'Hillbilly Bone' (2010), un dúo con Blake Shelton. Otro tema 'I Left Something Turned on at Home' llegó al número uno en listas country canadienses.

El dato positivo es que Trace Adkins gusta y todos sus álbumes de estudio, excepto uno, han sido oro o platino en Estados Unidos, especialmente "Songs About Me" que vendió 2 millones de copias siendo , por tanto, dos veces multiplatino.

Su último single/video es "This Ain´t Love Song". ¿No da pena el pobre Trace?, siempre metido en problemas con bellezas espectaculares en ropa interior...



En el Behind the scenes, Trace declara que este trabajo es un "álbum con una sonrisa" reflejando su momento actual, con temas dinámicos y positivos. Un gran momento con canciones dinámicas :



Fuentes:

EFE EME

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971