Vane Ruth lanza un nuevo vídeo: 'Cómo decírtelo'

(Publicado en Soy Country, 29-9-10)

Mientras, la estrella argentina ultima su gira europea

Vane Ruth es la estrella argentina country con mayor proyección a nivel internacional y estimo que incluso puede llegar a impactar en las listas argentinas de pop gracias a su calidad. Eso queda claro cuando escuchas su excelente álbum de debut "Pueblo Atrás", una colección de canciones muy personales en las que Vane se sincera y se muestra como una artista con cosas que contar, música genuinamente country que cantar y pasos que caminar en un trayecto sólido hacia la fama.

Ahora, Vane Ruth, tras un año infatigable lleno de actuaciones por doquier, nos presenta un video muy especial: 'Cómo decírtelo', con la simpatía y belleza que le son habituales y parajes maravillosos con las cataratas de Iguazú y las reservas guaraníes como telón de fondo.

'Cómo decírtelo' es la "Hot Track" del álbum de Vane, el tema con mayores posibilidades de éxito. Un medio tiempo con aires de country contemporáneo y aromas pop que resulta muy pegadizo. Una gran canción que contribuirá, sin duda, a engrandecer la figura de esta cantante que con tan sólo un álbum en el mercado ya es una valiosa referencia de la música country argentina y latina.

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971