¿Jeff Bridges country?

(Publicado en Soy Country, 24-3-10)

El oscarizado actor no descarta crear una banda country



En una reciente entrevista, Jeff Bridges confesó que no se parecía a Bad Blake, el personaje que interpreta en "Crazy Heart" salvo en una cosa, su amor por la música:

Pregunta: ¿Se parece en algo al personaje de Bad Blake en la cinta "Crazy Heart"?

Jeff Bridges: Con lo que más me identifico es con la música, porque yo compuse y también tocaba la guitarra desde joven. Claro que la gran diferencia es que mi personaje de Bad no tuvo buenos padres y, además, descartó cuatro esposas que seguramente deben haber sido grandiosas como personas. Yo tengo un matrimonio muy fuerte, algo que nunca tuvo Bad. Hay mucho que él no tuvo. Pero la música... a lo mejor formo una banda de música country; suena como una buena la idea.

Pregunta: ¿Así piensa aprovechar el poder del Óscar?

Jeff Bridges: La música, seguramente va a florecer en mí. Es algo que vengo haciendo desde hace tiempo y el Óscar puede ayudarme a continuarlo, pero siempre están los puntos buenos y malos. Los malos tienen que ver con la pérdida del anonimato y para un actor, es algo duro. Y lo bueno es que el premio, espero, seguramente traerá paz y prosperidad a mi mundo. El cine es mucho más que un entretenimiento, es una buena forma de conectarnos entre nosotros, y la música es igual. Son temas que tienen mucho en común para todos. Y espero que también levante mi perfil, para ayudar al mundo a ser más saludable. 

¿Debería Jeff Bridges crear una banda country o no? Otros actores lo han hecho, como Kevin Costner. La última palabra la tienen los aficionados:

Fuente:

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971