lunes, 25 de octubre de 2010

Roger Daltrey fan de la música country

(Publicado el 10-11-09)


Roger Daltrey, el legendario cantante de The Who fue preguntado recientemente por su concierto más memorable pero le fue realmente imposible selccionar entre Woodstock, el Boston Tea Party y la Isla de Wight. Pero luego dijo que el Auditorio Ryman de Nashville, la sede original del Grand Ole Opry era muy especial, el lugar donde Hank Williams y Elvis Presley habían tocado, destacando su importancia. "Ese es el mejor sitio del mundo en eel que puede tocar un músico", dijo. Allí tocó "Hank Williams Was Dying", una canción escrita por el desaparecido Tim Hardin. "No la había cantado en años", dijo Daltrey.

Más tarde, durante el espectáculo, el pasado 30 de octubre, Daltrey tocó un popurrí de canciones de Johnny Cash, incluyendo "Folsom Prison Blues" y "Ring of Fire". Por último, dijo a la multitud "encuentra algunas canciones de Johnny Cash canta la que quieras, y tu vida será mucho mejor."





Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gira española de The Country Side of Harmonica Sam: "¡Traed vuestros zapatos de baile!

Entrevistamos a Harmonica Sam, el frontman de la banda sueca The Country Side of Harmonica Sam, a unos días del comienzo de su gira español...