Entrega de premios de ICMDAY.org
en Nashville, TN, USA.

(Publicado en Soy Country, 5-11-09)
La Organización del Día Internacional de la Música Country, de la cual me honro en ser su Coordinador Internacional, ha anunciado que la ceremonia de entrega de los Premios de los Embajadores Internacionales de la Música Country tendrá lugar el próximo lunes a las 3 de la tarde en el Second Fiddle, un conocido local de Nashville, en la avenida Broadway de la Music City.

La ceremonia será conducida por la promotora internacional Judy Seale y el cantante country brasileño Rodrigo Haddad y los premiados, que fueron proclamados el pasado 17 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Música Country, son Jeff Walker y Gail Davies.


Jeff Walker, miembro de la directiva de la Asociación de Música Country norteamericana y Presidente de la compañía multimedia y de relaciones públicas Aristomedia, así como un destacado promotor internacional de música country y Gail Davies, cantante, compositora, productora y pionera femenina country con una larga y destacada carrera internacional.

Estos premios honran, no sólo una carrera modélica en la música country internacional sino también una manera visionaria de promover la música country, abriendo nuevos mercados y caminos y prediciendo las tendencias futras para el resto del mercado y la industria, bien con su música, sus comportamientos o sus ideas.
Jeff Walker y Nikos Garavelas
La ceremonia, que coincide con la semana de los Premios CMA, contará con la asistencia de artistas y destacadas personalidades de la música country internacional como Nikos Garavelas, Mejor DJ Internacional én 2004 según la CMA, mi amiga Eleni, Presidenta de la CMA griega, así como la prensa country acreditada en Nashville.

Con estos premios, la organización del Día Internacional de la Música Country cobra un nuevo ímpetu que nos obliga a mantener el listón y a seguir apostando por la promoción de nuestra música en todos los rincones del mundo.

Gail Davies: una rara gema que continúa brillando.

Super estrellas country como Dolly Parton, George Jones, Emmylou Harris, Brenda Lee y Suzy Bogguss, muchos de ellos amigos y colaboradores de Gail Davies durante años, han hablado extensamente sobre el premio que va a recibir la estrella de la música country y su valiosa contribución internacional a la música:

“Gail Davies. ¿Quién mejor para ser una Embajadora Internacional de la Música Country? Todo el mundo la quiere, especialmente en mi mundo. Ella es una de las personas más maravillosas y con más talento que conozco. Siempre la querré (I Will Always Love her)”. - Dolly Parton

“Me encanta ver a Gail Davies como Embajadora Internacional de la Música Country. Ella es una de las personas con más talento que conozco”. - George Jones


"He sido fan de Gail Davies desde hace más de 30 años. Nadie puede negar el talento de esa mujer en cada área, escribiendo, cantando y produciendo”.- Emmylou Harris

“Gail Davies es una rara gema que continúa brillando. Ella ha bordado sobre el tejido de nuestro mundo musical algunas de las canciones y composiciones mejores que he oído. Estoy orgullosa de ser su coetánea, pero todavía más, estoy orgullosa de ser su amiga”. - Brenda Lee

“Gail Davies me emocionó la primera vez que escuché su voz. Recuerdo que fue la primera vez que me mudé a Nashville. Las canciones, su interpretación honesta, esa asombrosa voz auténtica…l Ella y unos pocos pioneros consiguieron aplacar mis miedos y ¡quise ir allí, también!" - Suzy Bogguss


Jeff Walker: Un incansable promotor de música country.

Algunas de las personalidades más populares de Nashville en la industria de la Música Country enfatizan unánimemente los valores profesionales y las contribuciones de Jeff Walker a la música internacional.

“Todo el que trabaja internacionalmente en música country se ha beneficiado ciertamente de su inalterable creencia en la universalidad del country. No puedo imaginar a nadie más que se merezca más este premio que mi amigo Jeff Walker.” - Ed Benson (antiguo Director Ejecutivo/Presidente de CMA)


"Jeff Walker ha sido un incansable promotor de música country en todos los sitios, pero especialmente fuera de las costas de Estados Unidos. Jeff probablemente haya llenado más de 20 pasaportes, y la música country es mucho mejor por esta causa”. - Paul Allen (antiguo Director Ejecutivo de Country Radio Broadcasters, CRB)


“Jeff Walker es un creyente y un hacedor. Personifica la dedicación a conectar y compartir la música country de artistas con talento con otras personas y con el mundo. Felicidades a ti, mi leal amigo, eres verdaderamente merecedor de este prestigioso premio como Embajador Internacional de la Música Country”. - Lane Brody (artista)

“He tenido el placer de trabajar con Jeff Walker en el Mercado internacional durante más de una década. Jeff ha sido la fuerza conductora de la Asociación de Música Country en apoyo de la música country en el mercado global. Se merece mucho este premio de ICMDAY”. - Judy Seale (Presidente de JSI, Inc y Embajadora Internacional de la Música Country 2008).


“Jeff es un embajador internacional de la música country extraordinario. Son muchos los artistas, de todo el mundo, que se han beneficiado de sus incansables esfuerzos y de creencia de que la música country es viable allí donde los amantes de la música residan. Estamos todos orgullosos de llamar a Jeff Walker nuestro buen amigo”. Mike Martinovich (The Consortium)



Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971