Star de Azlan: 'A Man Who Can Dance'. Nuevo single!


Star de Azlan en el XXII Country Rendez-Vous Festival. Foto: Lluis Sala

Star de Azlan nos comunica el lanzamiento el 11 de enero de su nuevo single 'A Man Who Can Dance', un tema pegadizo, superbailable, con inspiración latina que esperamos que sea todo un éxito.

Star De Azlan, cuyo nombre real es Esther Gonzalez, ya cantaba con 12 años en San Marcos, Texas, en centros comerciales y festivales. Sus padres tenían un restaurante en el que cantaban mariachis.

En el instituto actuaba en el grupo mariachi del centro y en la calle Cheatham. Precisamente al verla cantar en esta calle le propusieron una audición en Curb Records ante el propio Mike Curb.

Star fichó por Curb Records en 2007. Su single de debut fue a principios de 2008 'She's Pretty'. La canción al canzó el número 51 en listas de Billboard. Nada mal para una debutante con un single de raíces.


Esther visitó el XXII Country Rendez-Vous Festival donde quedó grabada la fantástica instantánea tomada por nuestro colaborador Lluis Sala y varios vídeos grabados por los fans, como este 'Before The Next teardrop Falls' que homenajea al padre de la música country hispana Freddy Fender.


En 2009 editó un nuevo single, 'Like a Rose' (que daba título a su primer EP que contenía ambas canciones más 'Una Rosa'). Este vídeo presenta una sensacional versión acústica del tema :


Star volvió a visitar Francia el pasado mes de marzo, creando buenos momentos en los escenarios galos como estos:




Y hoy presentamos el tercer single, 'A Man Who Can Dance' (Un Hombre que Pueda Bailar) de esta guapa y sexy cantante hispana texana que podeis escuchar en este vídeo con fantásticas fotografías.

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971