martes, 4 de enero de 2011

Predicen la muerte de una estrella country importante

En la antigüedad la profesión de mensajero era de alto riesgo, ya que las malas noticias se pagaban con su ajusticiamiento. Hoy, sin embargo, somos más civilizados y escuchamos a este tipo de agoreros con resignación. Patrick Scott Sporer es un "vidente" norteamericano que acaba de predecir el fallecimiento de una estrella country importante. Mal asunto.

El individuo en cuestión contaba esta mañana en su blog: "Acabo de ver un Flash Forward (una visión precognitiva) con un titular parcial. No obtuve el nombre. Vi a una estrella importante del country & western morir. Pienso que es un icono de este mundo. Sentí que era una gran estrella country. Siento que es alguien que ha estado ahí durante tiempo. Podría ser una mujer, pero no estoy seguro al 100 de esto. Pienso en alguien de la importancia de Barbara Mandrell o Loretta Lynn. Pero no limitado a ellas. De nuevo podría ser un hombre también".

¡Qué vista amigo! Entonces podría ser cualquiera del club de los clásicos, desde Kitty Wells (91 años), a su marido Johnnie Wright (96 años), pasando por George Jones, Merle Haggard, etc. Aventurar una muerte de alguna estrella country importante veterana tampoco es tan arriesgado, máxime cuando sabemos que hay varias muy ancianas, enfermas o con salud delicada, a las que deseamos muchos años de vida. 

No sabemos lo que verá el señor Scott en sus sueños, visiones o Flash Forwards, ni sus intenciones, lo que si sabemos es que comunicar este tipo de noticias es un ejercicio de cinismo "visionario" inconmensurable y carente de ética. Pura charlatanería maliciosa.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gira española de The Country Side of Harmonica Sam: "¡Traed vuestros zapatos de baile!

Entrevistamos a Harmonica Sam, el frontman de la banda sueca The Country Side of Harmonica Sam, a unos días del comienzo de su gira español...