Cañones y Mantequilla: De permanente actualidad

Acaban de rodar un corto


Judy Cluricuzio y Jack Jameson, el núcleo de Cañones y Mantequilla, son la pareja más longeva, marchosa y divertida de la música country en nuestro país. Con más de 35 años sobre sus espaldas siguen sobre los escenarios españoles cantando buena música country. Fueron los pioneros y hoy siguen de permanente actualidad. Pocos artistas tienen tanto mérito como ellos. A pocos artistas les debemos tanto como a Judy y a Jack.

Y este simpático grupo sigue proporcionándonos grandes momentos musicales ya que acaban de rodar un corto para Beatriz Abad,  en el que la joven realizadora les ha capturado en un vídeo con el tema 'And They Moved On', que promete ser muy interesante.

Nuevo disco y entrevista

Un tema que podría estar incluido en el nuevo disco con temas originales inéditos compuestos por Jack que planean lanzar antes del verano.

De todo ello y de mucho más hablaremos en una extensa entrevista en exclusiva -de próxima publicación- que realicé recientemente con la pareja americana en la que hablan sobre sus inicios, la evolución de España en estos años y su extensa carrera musical.

Fiesta country en Madrid

Por si fuera poco, Judy nos comunica que el viernes 18  de marzo organiza una fiesta country en Madrid con line dance y consumición desde 7 euros, en la Agrupación de Danza, calle Jacometrezo 8, metro Callao. Y con un dj de excepción como Jack Jameson. Diversión y la mejor música country para todos. No os lo podeis perder.

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971