Buck Owens: Streets of Bakersfield (II)

Los primeros éxitos discográficos


En 1956, Buck Owens se había vuelto a casar con Phyllis Buford, y había nacido su tercer hijo, Johnny Dale Owens, el 9 de mayo de 1956. Como inciso curioso, Merle Haggard, gran amigo de Buck, se casaría más tarde con la primera mujer de Buck Owens, Bonnie Owens.

Harlan Howard. De "aspirante" a compositor consagrado.

En ese mismo año Buck conoció a Harlan Howard, natural de Michigan, un aspirante a compositor que se había trasladado a la Costa Oeste, para comenzar su carrera musical.

Cuando el cantante Wynn Stewart vino a visitar el Blackboard para una jam session, el domingo por la tarde, Harlan acompañaba a Wynn. La amistad entre Back y Harlan creció inmediatamente. Los fines de semana Harlan se pasaba por la pequeña casa de Buck en Bakersfield.

"Vivía en un viejo y pequeño piso de dos habitaciones y tenía literas donde dormían los niños" contaba Buck, "Y en una de las esquinas, se pusieron a jugar, rompieron una de las patas, y tuve que poner lo único que tenía a mano, un ladrillo debajo de la esquina, y Harlan tenía que dormir en la litera con la esquina rota cada vez que venía a casa. Él nunca ha dejado de recordármelo. Últimamente, me dice que sólo viene a dormir a casa si le pongo el ladrillo en la cama".

Buck y Harlan comenzaron a escribir canciones juntos, Buck poniendo la melodía a las letras de Harlan. Ambos fundaron Blue Book Music para publicar sus canciones. Nadie reparó entonces en que Blue Book jugaría un papel crucial en la carrera de Buck.

Johnny Bond y Joe Maphis mediaron con Columbia.

En 1957, los artistas del Town Hall Party, Johnny Bond y Joe Maphis (este último junto a Rose Lee Maphis en la foto), ambos de Columbia, tocaban regularmente en Bakersfield, vieron el potencial de Buck. Enviaron una demo con grabaciones de Buck a su productor, el legendario Don Law, quien aceptó firmar un contrato con Buck para Columbia. Law les dijo a los dos intérpretes que cuidaran de Buck por él hasta que pudiera viajar a California para firmar los papeles.

Mientras tanto, Terry Fell y Claude Caviness estaban intentando despertar el interés de Ken Nelson para que grabase a Buck, pero a pesar de la admiración por la forma de tocar de Buck, Ken Nelson sentía que Buck fallaba en su estilo vocal. Buck decía que "parecía que finalmente me contrató casi como un favor. Creo que podría ser verdad, si admites el hecho de que nunca hablé con él para grabar, otra gente lo hizo".

El enfado de Ken Nelson.

A principios de 1957, Buck fue visitado por los Farmer Boys, Bobby Adamson y Woody Wayne Murray, artistas de Capitol que trabajaban en el área central y norte de California. Grababan en Los Ángeles el 21 de febrero de 1957 y le pidieron a Buck algunas canciones.

Buck les dio 4 temas que había escrito o coescrito. También fue llamado para colaborar en la sesión de grabación. Buck se enteró demasiado tarde de que Ken Nelson había enviado, previamente, 4 canciones para la grabación. Cuando Nelson supo que habían elegido las canciones de Buck se enfureció con el artista tejano.

"Ken vino al estudio y estaba muy furioso", dijo Buck. "Sus palabras exactas fueron: -No soporto a la gente que me chulea a mis artistas con canciones-, como no quería perder el puesto de trabajo le dije que ellos vinieron a casa y que no pensaba que hiciera nada malo, ellos querían las canciones, pero no creo que me escuchase, estaba tan enfadado...".

Ken Nelson por fin cree en Buck y lo ficha para Capitol.

La tormenta pasó. Poco después de que diera comienzo la grabación. Nelson, de pronto, alabó la calidad de las canciones de Buck. Con la sesión a medias le dijo a Buck que podría llegar a grabar para Capitol. Cuando Buck le dijo que estaba pendiente de firmar con Columbia, Nelson se dió cuenta de que otros habían visto antes que él, el gran potencial como artista de su guitarrista y que le había infravalorado totalmente. Cuando la sesión terminó, Nelson le había dado a firmar el contrato a Buck, el cual firmó por Capitol en el momento. Todas las diferencias habían quedado olvidadas.

Entre la primavera y el verano, Buck continuó en el Blackboard y en los estudios. Su primera sesión de grabación tuvo lugar el 30 de agosto de 1957 y aunque las canciones eran buenas, los resultados fueron otra cuestión: "Fueron grabadas con pequeños doo-wahs, una especie de pop-country con un gran coro, y pensé: `eeeeeeey, Dios!`, pero eso es lo que buscaban. Ellos querían hacer del mayor hillbilly en Bakersfield algo que no era". Pero no necesitaba preocuparse, ambos singles fueron desestimados. Más tarde en abril lograría editar 'Come Back/I Know What It Means Realeased'.



Buck se instala en Puyallup, Washington, pero Ken Nelson sigue confiando en él.

En enero de 1958, animado por Dusty Rhodes, su benefactor original en Bakersfield, Buck se mudó más al norte, a Puyallup, Washington, en las afueras de Tacoma.

Resultó ser otra experiencia de aprendizaje al trabajar en una estación de radio llamada KAYE, 1450 en el dial de onda media, donde tuvo la oportunidad de aprender el negocio de la radio desde abajo, trabajando como disc jockey, comercial y músico.

Buck, cuya carrera como artista de Capitol ni siquiera había despegado estaba filosófico y escribió a Ken Nelson que se olvidase de su contrato y Ken le contestó en el anverso de la carta: "Todavía quiero que grabes y todavía me gusta lo que haces". En una visita a Bakersfield, Owens se pasó por Capitol y le preguntó a Ken Nelson si podría grabar en la siguiente sesión con fiddle y steel. El 9 de octubre de 1958, grabó cuatro canciones nuevas, incluyendo la balada 'Second Fiddle' en el estilo shuffle popularizado por Ray Price en canciones como 'Crazy Arms'. En la primavera de 1959, el tema estaba en el puesto 24 de listas Billboard.

Escuchamos 'Second Fiddle' en una versión posterior:



Buck Owens conoce a Loretta Lynn y a Don Rich.

A pesar de este optimista panorama, Buck permaneció en Washington, donde en 1959 ya tenía su propio show de televisión en la KTNT de Tacoma.

Entre otros talentos locales había una ama de casa local llamada Loretta Lynn... Dusty Rhodes le presentó un estudiante, un fiddler adolescente de Tumwater, Washington, llamado Donald Eugene Ulrich, más conocido como Don Rich, que se convertiría en el alter ego musical de Buck Owens y en el más grande componente de sus mejores grabaciones.

El éxito de 'Second Fiddle' condujo a otra grabación fantástica Under Your Spell Again/Tired Of Livin´ su primer Top 10, en el otoño de 1959.



El 23 de diciembre de 1959 graba en los estudios Capitol de Hollywood, California, 'Above And Beyond', compuesta por Harlan Howard y 'Excuse (I Think I´ve Got A Heartache)', compuesta por Harlan y Buck.

En este video 'Above and Beyond' con Darren McCall en el papel de tenor, presentado por Faron Young:



'Excuse (I Think I´ve Got A Heartache)'




Buck se instala de nuevo en Bakersfield y su carrera despega.


En junio de 1960, con 'Under Your Spell' como baza, Buck se desvinculó de sus asuntos en Washington y volvió a Bakersfield, la cual sería ya la base permanente de sus operaciones en California.

Buck continuó desarrollando sus negocios musicales y empresariales, regentando el local de baile Fresno Barn a la afueras de Fresno (en la foto de arriba) en el que había tocado Bob Wills en los años 40. Allí tocaba él mismo y contrataba a otros artistas para tocar.

Aburrido de la universidad, Don Rich decidió en aquel año, que quería una carrera musical y se mudó a Bakersfield. Después de vivir un tiempo con Buck, volvió a casa y se casó con su novia Marlene y la trajo al sur. Además, Buck se hizo con el control de Blue Book Music, ya que Harlan se había mudado a Nashville con su mujer Jan y prefería concentrarse en la composición y se fue contento de dejar la compañía en manos de su amigo.

En el otoño de 1960, 'Excuse Me (I Think I've Got A Heartache)', llegó al número 2 en listas Billboard y Cashbox. En enero de 1961, graba 'Loose Talk' (nº 4) y 'Mental Cruelty' (nº 8) con Rose Maddox y, finalmente, Capitol edita el primer album de Buck Owens que contenía 'Second Fiddle', 'Excuse Me" y 'Above And Beyond'. La contraportada decía que Buck había sido nombrado por Billboard como "El artista Country and Western más Prometedor del Año" seleccionado por una terna de locutores. La cubierta incluía un dibujo impresionista de Buck vistiendo una camisa roja, sentado en una colina cubierta de hierba y con un aire a lo James Dean en la película "Rebelde sin Causa".

(En la foto, Don Rich, una fan, Buck y Rose Maddox)

Buck Owens & Rose Maddox: 'Loose Talk'



BUCK OWENS (Capitol T-1489)
30 de enero de 1961

Producido por Ken Nelson & Virginia Richmond
Grabado en 1958-1959, 

Capitol Records Studio, Hollywood

Buck Owens (vocals, guitarra)
Rollie Weber (guitarra, coros)
Ralph Mooney (pedal steel guitar)
Jelly Sanders, Don Rich (fiddle)
George French, Jr. (piano)
Allen Williams (bajo)
Pee Wee Adams (batería)

Above And Beyond (The Call Of Love)(3/-)
Second Fiddle(24/-)
Tired Of Living
I've Got A Right To Know
Excuse Me (I Think I've Got A Heartache)(2/-)
I'll Give My Heart To You


Under Your Spell Again(4/-)
My Everlasting Love
Take Me Back Again
Till These Dreams Come True
Walk The Floor
I'll Take A Chance On Loving You

En ese tiempo, 'Foolin' Around' estuvo 8 semanas en el número 2 de listas Billboard y una semana en el número uno de Cashbox. Era el primer número uno de Buck en una lista de country.



Finalmente, se mantuvo en el candelero hasta final de año con otro gran hit 'Under The Influence Of Love' (incluida en el tercer long play de Buck "Your´re For Me" 1962), fue grabada en mayo junto con 'Nobody´s Fool But Yours', siendo editada con "Bad, Bad Dream" como cara B y alcanzó el puesto número 2 en listas de country.

'Under The Influence Of Love'



'Nobody´s Fool But Yours'



'Bad, Bad Dream'



Buck Owens canta Harlan Howard. Una gema.

El brillante compositor Harlan Howard escribió muchos de los éxitos de Buck Owens y sus mejores canciones. Entre ellos se incluyen temas legendarios como 'I've Got A Tiger By the Tail', 'Above and Beyond', 'Excuse Me (I Think I've Got A Heartache)' y 'Under the Influence of Love', así que es natural que Buck grabase un album con lo mejor del material de Howard.

(1961 BMI Country Awards: Frances Preston, Robert J. Burton, Harlan Howard, Joe Allison y Buck Owens)

Owens canta las canciones de su amigo Howard como nadie y el disco "Buck Owens Sings Harlan Howard" está lleno de canciones e interpretaciones maravillosas. Sólo 'Foolin' Around', el primer número uno de Buck editado como single junto a 'Mirror, Mirror On The Wall', era regularmente incluida en los Grandes Éxitos de Buck así que había una serie de gemas menos conocidas de éxitos como 'Heartaches By the Number', 'Pick Me Up on Your Way Down', 'Keys in the Mailbox' y 'Let's Agree to Disagree', lo que convierte a este disco en una de las mayores tesoros de Buck de los 60. Plenamente recomendable.

Coincidiendo con este éxito Harlan Howard se traslada a Nashville y le cede a Buck los derechos de Blue Book Music.


BUCK OWENS SINGS HARLAN HOWARD
(Capitol ST-1482)
28 de agosto de 1961

Producido por Ken Nelson

Grabado el 3 de diciembre de 1960, Capitol Records Studio, Hollywood


Foolin' Around(2/-)
Heartaches For A Dime
Heartaches By The Number
Let's Agree To Disagree
Keeper Of The Key
I Don't Believe I'll Fall In Love Today
Pick Me Up On Your Way Down
I'll Catch You When You Fall
Lyin' Again
One You Slip Around With
Think It Over
Key's In The Mailbox





Comienzan las giras maratonianas.

Con estos dos discos en el mercado discográfico, los dos buenos amigos, Buck y Don, viajaron en un viejo Ford trabajando por todo el país durante dos años, en todos los honky tonks en los que podían. Eventualmente sustituían sus guitarras acústicas por Fender Telecasters, así las bandas locales podían seguir y aprender su música. Esto hizo destacar a Buck.

En esa época sólo unos pocos cantantes como Floyd Tillman, Joe Maphis, Hank Thompson, y Merle Travis, se acompañaban de instrumentos amplificados. Asimismo, Don, se hizo cargo de la guitarra solista, habiendo asimilado el estilo de Buck.

El 18 de abril de 1962 graba 'Save The Last Dance For Me' y es editado como single junto a 'King Of Fools' el 21 de mayo, alcanzando el puesto 11 en listas de éxitos.



Buck consiguió dos top 10 más en 1962, 'Kickin' Our Hearts Around' (editado como single junto a 'I Cant´Stop (My Lovin´ You)' -incluido en un disco editado en 1963 "On The Bandstand"- y 'You're For Me', incluido en un nuevo LP que saldría a la venta el 1 de octubre de 1962. Hasta ese momento los éxitos de Buck habían sido temas "shuffle", es decir, al estilo tejano, coros sobre coros.



'I Can´t Stop (My Lovin´ You)



El 1 de octubre se editó el album "You´re For Me". El tema que le daba título al LP había sido grabado un año antes, el 26 de septiembre de 1961 en Capitol Studios con Ken Nelson como productor, y revelaba un nuevo sonido marca Buck Owens. El ritmo shuffle convencional había sido eliminado por un sonido que llevaría al artista a una nueva dimensión. Fue editado como single el 5 de noviembre de 1962 junto a 'House Down The Block' y llegaría al top 10.


BUCK OWENS YOU'RE FOR ME
(Capitol ST-1777)

1 de octubre de 1962

Producido por Ken Nelson & Virginia Richmond

Grabado el 5 de octubre de 1961.


Buck Owens (vocals, guitarra, guitarra eléctrica)
Ralph Mooney (pedel steel guitar, guitarra)
Don Rich (fiddle, guitarras eléctricas y acústicas)
Jim "Gentleman" Pierce, George French, Jr. (piano)
Bobby Austin (bajo eléctrico)
Wayne "Moose" Stone (batería)

You're For Me(10/-)


Fool Me Again


Down On The Corner Of Love
Mexican Polka


Mirror Mirror On The Wall
Bad Bad Dream
Under The Influence Of Love(2/-)
Nobody's Fool But Yours(11/-)


House Down The Block(24/-)


Country Polka


Down To The River
Blues For Life.




Buck Owens. La nueva estrella de moda.

En la primavera de 1963, Buck Owens editó "On The Bandstand" uno de los álbumes de Buck de los 60, con más raíces, en el que se incluía el tema antes mencionado "Kickin' Our Hearts", y en el que se daba amplitud instrumental y voz al resto de la banda.

(Buck en el show de Jimmy Dean)

No es tan novedoso en cuanto a material original como otros álbumes de Capitol, e incluía temas de Wanda Jackson, Willie Nelson, Leadbelly y John D. Loudermilk, así como un arreglo de "Orange Blossom Special". El CD reeditado por Sundazed añade 2 cortes de 1963 grabados con Rose Maddox y que llegaron al top 20.


Buck Owens: "On the Bandstand"
(Capitol ST-1879)
29 de abril de 1963
Producido por Ken Nelson

Saw Mill
King Of Fools


Sally Was A Good Old Girl
I Can't Stop (My Lovin' You)(1


Orange Blossom Special


Cotton Fields
Kickin' Our Hearts Around (8/-) 
Touch Me
Sweethearts In Heaven (19/-)
Release Me
One Way Love


Diggy Liggy Lo



Se puede afirmar que en 1963, Buck Owens estaba en la cresta de la ola, tal y como había deseado. Tenía más músicos, incluyendo un batería, un pedal steel y un bajista. El Ford dió paso a un Chevrolet. El grupo no tuvo nombre hasta que uno de sus bajistas con más talento, un músico de Bakersfield llamado Merle Haggard, que apenas estuvo tres semanas en la banda, le gritó "The Buckaroos" cuando Buck les pidió un nombre.

Jack McFadden. Un gran manager para un gran artista.

Es en esa primavera de 1963 cuando se editó un single que iba a establecer a Buck Owens como el gran artista que era. "Act Naturally", que permaneció en el número uno durante 4 semanas consecutivas.

Aunque Buck trabajaba con agentes de Nashville como Eddie Crandall y Bob Neal, Buck necesitaba un manager que le entendiera y le elevara a la posición de estrella de la música country.

(Una curiosa foto: Faron Young, Buck Owens, Jack Greene, Jack McFadden, Charlie Pride, Warner Mack y Merle Haggard)



El manager vino sólo, cuando recibió una llamada de Las Vegas, desde donde le llamaba el agente de artistas Jack McFadden. Buck había conocido a McFadden por casualidad ese mismo año. A Buck le habían contratado dos fechas en Oregon y Washington, y le pidió a Jack que contratase un tour de unos 10 días. Jack le llamó ofreciéndole un tour de 16 conciertos por mucho más dinero del que Buck había pedido.

Jack tenía un don especial para vender y Buck se quedó impresionado. En unos pocos meses Jack se convirtió en su manager, el único que ha tenido Buck, y hasta que Buck no dejó la carretera en 1980, McFadden no se hizo cargo de ningún otro artista.

"Supe que Buck era mi clase de artista", recuerda McFadden, "porque estaba tan hambriento como podía. Hicimos nuestro contrato dándonos la mano diciendo ´Pase lo que pase`".

Buck también se alegraba de esta asociación: "Ha sido una maravillosa relación y ha funcionado. Jack es muy agradable. Un ser humano cálido y estoy encantado con él".

El 12 de febrero de 1963 graba 'Act Naturally' que es editada como single junto a 'Over And Over Again'. Alcanza el número 1 donde permanece durante cuatro semanas.

Con 'Act Naturally' McFadden recuerda que Buck pisó fuerte el acelerador: "Hizo miles y miles de millas y nunca se saltó una fecha. Tocaba en clubs empezando a las 9 de la noche hasta la 1 de la mañana y nunca dejaba el escenario. Es el sueño de un manager, tener una persona que da tanto de si mismo. Nunca llegaba tarde si no era contra su voluntad. Fui casi a cada concierto con él. Y él hacía todo, todo lo que le pedías y más. Si poníamos en el contrato una hora... ¡demonios! Hacía dos horas".

A mediados de 1963 con 'Act Naturally' (incluido en formato LP en "The Best", 1964) fuera de las listas Buck grabó el siguiente single 'Love's Gonna Live Here' (también incluido en formato LP en "The Best", 1964), otro superexitazo que estuvo 16 semanas en el número uno de la lista Billboard y 8 en la de Cashbox. Fue editado en formato de single junto a 'Getting Used To Losing You'.



En pleno éxito Buck no se olvida de Tommy Collins.

En su momento hablamos de Tommy Collins. Su legado fue más grande que sus éxitos en listas, porque a pesar de su indiscutible calidad como artista apenas consiguió unos pocos top 10 a mediados de los 50.

Sin embargo, era el rey de la música country en California ejerciendo una notable influencia en la generación que vino detrás capitaneada por Buck Owens y Merle Haggard quien a menudo citaban la influencia ejercida por Tommy en su música.

(En la foto de la derecha, Tommy Collins, Roy Acuff y Buck)

Owens, como ya hemos mencionado, tocó como guitarrista de Collins y a finales de 1963 decidió homenajearle grabando un álbum con 12 de sus temas.

Como cualquier otro tributo de un artista que conoce al sujeto muy de cerca, la selección de canciones está hecha a la medida, pero en este caso es que, además, refleja todo su carácter.

Owens no solo se recrea en las canciones de éxito de Collins sino que también graba con Bonnie Owens 'It Tickles' una canción golfa sobre un bigote, o un temazo como 'High on a Hilltop' y la vibrante 'If You Ain't Lovin' (You Ain't Livin')', popularizada por Faron Young.

Owens favorece las canciones dinámicas, lo que se convierte en una pequeña sorpresa comparado con sus trabajos anteriores.

Buck Owens no obtuvo grandes éxitos con este disco pero llegó al número uno y se le considera como uno de sus long plays más consistentes, gracias a las composiciones de Tommy Collins y a las maravillosas interpretaciones de Buck Owens y sus Buckaroos.


BUCK OWENS SINGS TOMMY COLLINS
(Capitol ST-1989)
11 de noviembre de 1963
Producido por Ken Nelson

If You Ain't Lovin' You Ain't Livin'


But I Do


It Tickles (& Bonnie Owens)


I Always Get A Souvenir


My Last Chance With You
Smooth Sailin'
You Gotta Have A License
High On A Hilltop


There'll Be No Other
Whatcha Gonna Do Now
No Love Have I
Down Down Down.

El siguiente single de gran éxito "My Heart Skips A Beat" (incluido en su LP de 1964 Together Again/My Heart Skip a Beat) estuvo en el número 1 durante 7 semanas en 1964. Y su cara B, "Together Again", subió a la vez hasta el número 2. Una semana la posición se invirtió, algo insólito y nunca visto. El sonido distintivo de Buck había captado la atención del público.





Ken Nelson, una garantía de éxito para Buck Owens.

La relación cercana con Ken Nelson jugó un importante papel en su exitosa carrera como artista. Los dos habían trabajado juntos desde 1953 y se entendían uno al otro. Buck apreciaba el gusto de Nelson por dar oportunidades a artistas con talento y darles libertad para conseguir productos de calidad.

Buck Owens, hablaba con orgullo de Ken Nelson, hoy con más de 80 años y retirado en California: "Ken nos puso donde estabamos, me mantuvo cantando y me ayudó a crecer inmensamente".

"Fue una enorme influencia para que hiciera lo correcto, en el sitio correcto, eso era lo que quería de mi. Fue una influencia silenciosa sobre mi, para hacerme mejor y aprender a vivir. Ken Nelson es un hombre muy grande".

Irónicamente la preferencia de Nelson por un estilo más antiguo de producción tuvo mucho que ver en el moderno sonido de Buck. Al igual que otros productores de Columbia como Art Satherley o de Decca como Paul Cohen, Nelson esperaba que sus artistas tuvieran su música ensayada y preparada para grabar. En el Nashville de los 60, muchos cantantes eran forzados a grabar con sus propias bandas para mantener su individualidad.

En una sesión normal, Ken se sentaba en los controles y solo saltaba como un perro detrás de un hueso cuando escuchaba una nota mal tocada o una letra mal cantada. Si sentía que tenía que hacer una sugerencia, la hacía, de otra forma, dejaba que los artistas crearan su propia música, lo que dio a Buck libertad para crear su propio sonido y ajustarse a lo que él quería.

"Ken firmaba con la gente que sabía lo que querían en el estudio" explicaba Buck Owens, "los Wynn Stewarts, Hank Thompsons, Merles, Bucks, Ferlin Husky, toda esa gente que sabía lo que querían y la mayor parte del tiempo lo volcaban en los músicos y en las canciones. Ken lo entendía así, especialmente con Merle y Wynn Stewart. En su agradable, fácil y despreocupado estilo siempre estaba escuchando y siempre estaba trabajando y siempre intentando apartarse de en medio excepto para asistirnos, así era el mejor productor que Merle y yo podíamos haber tenido".


Ken Nelson explicó su filosofía en 1992. "Mi teoría ha sido siempre, si tienes que decir a los artistas lo que hacer, si les tienes que enseñar a cantar, no son artistas de verdad. Siempre contraté a artistas que podían hacerlo. A muchos artistas tienes que ayudarles a elegir las canciones, pero no les tienes que decir como cantar. Buck siempre estaba muy preparado cuando llegaba al estudio. Tenía su propia banda y siempre ensayaban antes de la fecha. Buck siempre tenía la habilidad de elegir el mejor material para sus facultades, y era muy fácil trabajar con él, nunca tuve problemas".

Su primer Grandes Éxitos.

De este modo, en junio de 1964, cuando la carrera de Buck Owens empezaba a estar consolidada se editó su primer long play de grandes éxitos:


THE BEST OF BUCK OWENS (Capitol ST-2105)
1 de junio de 1964
Producido por Ken Nelson
THE BEST 1(1/46)

Love's Gonna Live Here(1/-)
Foolin' Around
Excuse Me (I Think I've Got A Heartache)
I Can't Stop My Lovin' You
Kickin' Our Hearts Around
Under The Influence Of Love
Act Naturally(1/-)
Under Your Spell Again
Above And Beyond
Second Fiddle
Nobody's Fool But Yours
High As The Mountain(27/-)

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971