martes, 6 de septiembre de 2011

Gira Europea de Vane Ruth. Una cita imprescindible.

La actual reina del country en español visita nuestro país


La joven y bella cantautora Vane Ruth llegará al aeropuerto de Barcelona este viernes. Y no viene sóla, llega acompañada por su marido, el también cantante de country Yulie Ruth, y por el productor y músico Nelson Pombal.

Hemos hablado en diversas ocasiones de Vane Ruth. Una artista formada en la escuela Ruth pero con personalidad propia y con mucho que decir en la escena country hispana internacional. Una cantante que de ser la niña mimada del country ha pasado a ser la reina del country en español por méritos propios. Vane Ruth conecta con su público con letras directas y músicas pegadizas. Son temas humanos, cotidianos, alegres, románticos, solidarios... Hay una canción de Vane para cada momento del día. Y en estos shows nos regalará algunas de sus mejores canciones como 'Voy a Sentarme', 'Hablando a la Pared', 'Niña Mimada', 'Todavía Sigo en Pie' o 'Cómo Decírtelo'.



Desde la fantástica plataforma del Festival Country de San Pedro (que se celebra en fechas próximas), Vane Ruth pasó a tocar en más de 100 motoencuentros en sólo un año. Una apretadísima agenda que ha convertido a Vane también en la musa de los moteros argentinos (con permiso de Yulie). No en vano titula su último disco "Buenas Rutas", mientras en su portada sale montando sobre una impresionante moto Harley Davidson.   

En agosto conquistó tierras aztecas tocando en el prestigioso festival de Country de Chihuahua 4 shows que le han valido ser invitada de nuevo el año próximo. Por algo será. Y recordemos que Texas y los Estados Unidos están a tiro de piedra de México. ¿Será su siguiente paso?



Por todo ello, podemos decir que este es el año de Vane Ruth. Pero no sólo en lo profesional, también en lo personal tras la boda con su gran amor Yulie Ruth. Y es que a Vane Ruth le rodea mucho cariño de sus fans y amigos. Esto se nota en cualquier artículo que publicamos en www.escountry.com, donde expresan la admiración y la amistad por esta joven estrella que, como es tradicional en las grandes estrellas country, mantiene la sencillez, la modestia, la cordialidad y la cercanía que hacen de nuestra música un género distinto y muy especial.

La gira de Vane comienza en el estadio de fútbol de Jávea, con teloneros incluidos, Pendulum y termina, de momento, a falta de confirmar nuevas fechas, en la provincia de Lleida. 

Tampoco nos olvidamos de su marido Yulie Ruth que, como dije en otra ocasión es el yang de Vane. Su último álbum "Tan Lejos de Texas" es realmente estupendo y contribuye a dar solidez al show junto al productor de Vane y Yulie Nelson Pombal.Yulie es uno de los bajistas más importantes de Argentina en las últimas 3 décadas. Recientemente actuó en un programa de la televisión argentina en el que mostró también sus dotes como guitarrista experimentado.



En definitiva, una gira que no hay que perderse para disfrutar de la mejor música country. La de Vane Ruth. ¡Bienvenida!

7 comentarios:

  1. LA HISTORIA SE SIGUE HACIENDO A PASO FIRME Y SEGURO.YA QUEDO ATRAS MEXICO,PERO CON UN PASAJE DE INVITACIÓN POR ANTICIPADO PARA EL PROXIMO FESTIVAL.LA PROXIMA ESTACIÓN DE ESTE RECORRIDO,ES ESPAÑA Y HACIA ALLA VAN, VANE ACOMPAÑADA POR YULIE,A LA CONQUISTA.NO ES CUESTION DE DESEARLES SUERTE, ES CUESTIÓN DE DESEARLE EXITOS. PORQUE LA MUSICA NO TIENE NADA QUE VER CON LA SUERTE, TIENE QUE VER CON LA PROFESIONALIDAD.

    OSVALDO DANIEL LEMMO

    ResponderEliminar
  2. España va a tener el placer de disfrutar de un espectaculo maravilloso. La dulce voz de esta diosa del country los hara volar hasta las lejanas tierras de los cowboys tejanos. Que el exito te acompañe. Te lo mereces por tu dedicacion y atributos para esta music. Chapeau!

    ResponderEliminar
  3. Vane, la estrella más brillante del cielo del Country en Español.

    ResponderEliminar
  4. VANE Y YULI..DOS VERDADEROS ''ARTISTAS'' ARGENTINOS...DEJANDO EN OTROS MUNDOS SU MAGIA, SU HUMILDAD Y TODO SU TALENTO .... ORGULLOSO DE SER COLEGA Y AMIGO..¡¡¡ AMILCAR Y BANDA..¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cristina, Puerto Iguazu, Misiones, Argentina

    Los Ruth, excelentes profesionales y mejores musicos. Hermanos de España...a disfrutarlos! Bravo chicos!

    ResponderEliminar
  6. ALBRICIAS Y ÉXITOS POR DESCONTADO LOS TENDRÁN, ES UN GRAN HONOR PARA MÍ HABER CEDIDO ¨LA FLACA¨SPRINGER PARA EL ALBUM BUENAS RUTAS, TODO UN PRESAGIO DE LAS INTERMINABLES RUTAS A RECORRER POR ESTOS EXELENTES EXPONENTES DEL COUNTRY
    EL QUIJOTE

    ResponderEliminar
  7. VANE Y YULIE RUTH DOS ESTRELLAS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA.... DOS SERES CON ESENCIA MAGICA QUE CAUTIVA EL CORAZON DE TODOS CON SU EXCELENTE MUSICA Y SU PROFESIONALISMO... QUE EL EXITO SIEMPRE LOS ACOMPAÑE AMIGOS!!!!!ANGIE

    ResponderEliminar

4º Salardú Country Rock Festival: 24, 25, 26 y 27 Agosto

Los días 24, 25, 26 y 27 de Agosto se celebra el Salardú Country Rock Festival en la localidad aranesa de Salardú.