Supergira de W.C. Edgar por el estado español

  • Máximo interés por la visita del artista estadounidense.
  • La mayor gira de un artista country USA.
  • Gran debut de Country Music Catalalunya
Había más que ganas, ¡auténtica hambre de música country honky tonk americana! y la gira de W.C. Edgar junto con el grupo catalán Back To Texas ya es el acontecimiento country más importante del año con una extraordinaria gira que va a parar en numerosos puntos de nuestra geografía durante el mes de diciembre: Madrid, A Coruña, Vitoria, Barcelona, Valencia -en la misma sala donde actuó Bob Wayne-, San Sebastián, Luanco, León, Oviedo, e incluso podríamos estar hablando de nuevas fechas en Valladolid o Bilbao, ciudad esta última donde hay gran interés por la música americana.

Una extraordinaria labor de gestión desarrollada por Country Music Catalunya a los que hay que felicitar por este sensacional arranque de sus actividades y, sin duda, a la radio vaquera catalana Dímelo Country por su labor de promoción de W.C. Edgar, un muy interesante artista que merece todo nuestro reconocimiento y al que estaremos viendo en directo muy pronto. Ningún aficionado, amante o simpatizante de la música country se puede perder este concierto del máximo interés.

GIRA DE W.EDGAR



El antiguo steel guitar de Alan Jackson, Tim McGraw o Ty England viene con ganas de dar un gran espectáculo. Nadie puede perdérselo.

Comments

  1. Que maravilla, además toca la steel, hay que llenar ese día la sala del concierto, WC EDGAR no hay excusas para faltar.
    JM- Madrid

    ReplyDelete
  2. Todavía echamos en falta aquellos magníficos conciertos y festivales de El Masnou y Tarrasa. Gracias por el esfuerzo de volver a poner en onda la música que amamos.

    ReplyDelete
  3. menos mal que hay gente que se preocupa de nosotros,a estos pocos que nos gusta la country music y la llevamos dentro, solo una aclaración a que hora es el concierto de W.C. Edgar en la sala boite de Madrid? gracias

    ReplyDelete
  4. Estos son los datos:
    WC EDGAR + BACK TO TEXAS. SALA BOITE. C/ Tetuán, 27 (Junto a la Plaza del Carmen) Madrid, Spain. Apertura de puertas a las 9 y media de la noche.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971