Supergira de W.C. Edgar por el estado español

miércoles, 26 de octubre de 2011

  • Máximo interés por la visita del artista estadounidense.
  • La mayor gira de un artista country USA.
  • Gran debut de Country Music Catalalunya
Había más que ganas, ¡auténtica hambre de música country honky tonk americana! y la gira de W.C. Edgar junto con el grupo catalán Back To Texas ya es el acontecimiento country más importante del año con una extraordinaria gira que va a parar en numerosos puntos de nuestra geografía durante el mes de diciembre: Madrid, A Coruña, Vitoria, Barcelona, Valencia -en la misma sala donde actuó Bob Wayne-, San Sebastián, Luanco, León, Oviedo, e incluso podríamos estar hablando de nuevas fechas en Valladolid o Bilbao, ciudad esta última donde hay gran interés por la música americana.

Una extraordinaria labor de gestión desarrollada por Country Music Catalunya a los que hay que felicitar por este sensacional arranque de sus actividades y, sin duda, a la radio vaquera catalana Dímelo Country por su labor de promoción de W.C. Edgar, un muy interesante artista que merece todo nuestro reconocimiento y al que estaremos viendo en directo muy pronto. Ningún aficionado, amante o simpatizante de la música country se puede perder este concierto del máximo interés.

GIRA DE W.EDGAR



El antiguo steel guitar de Alan Jackson, Tim McGraw o Ty England viene con ganas de dar un gran espectáculo. Nadie puede perdérselo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla, además toca la steel, hay que llenar ese día la sala del concierto, WC EDGAR no hay excusas para faltar.
JM- Madrid

mach dijo...

Todavía echamos en falta aquellos magníficos conciertos y festivales de El Masnou y Tarrasa. Gracias por el esfuerzo de volver a poner en onda la música que amamos.

Anónimo dijo...

menos mal que hay gente que se preocupa de nosotros,a estos pocos que nos gusta la country music y la llevamos dentro, solo una aclaración a que hora es el concierto de W.C. Edgar en la sala boite de Madrid? gracias

Andoni Urkiaga dijo...

Estos son los datos:
WC EDGAR + BACK TO TEXAS. SALA BOITE. C/ Tetuán, 27 (Junto a la Plaza del Carmen) Madrid, Spain. Apertura de puertas a las 9 y media de la noche.

Publicar un comentario