miércoles, 20 de julio de 2011

Merle Haggard: "Working In Tennessee"


Grandes noticias para todos los aficionados a la música country auténtica. El legendario Merle Haggard editará su segundo trabajo con Vanguard Records el próximo 4 de octubre. El álbum contendrá nuevas creaciones poéticas de Merle Haggard, algunas contribuciones familiares y un par de joyas de Johnny Cash. ¿Qué más se puede pedir?

El álbum se abre con la canción que le da título que habla de la lucha y de las relaciones de Merle con Nashville y continúa con historias de Merle de gira con los Stranglers, su banda de toda la vida y su particular y humilde visión del mundo. Aquí la podemos escuchar en directo:



Su mujer Theresa coescribió la autobiográfica 'Down On The Houseboat' y canta en el dúo de Johnny y June 'Jackson'. Su hija Jenessa escribió  'Sometimes I Dream' y Willie Nelson y su hijo Ben Haggard contribuyeron con una renovada versión de 'Working Man Blues'.

A los 74 años de edad, Merle Haggard declara: "Vuelvo a estar en plena forma. La música me mantiene vivo. Me hace respirar mejor. Es curioso pero cuando vengo de gira me siento mejor que cuando la comienzo"

Lista de canciones

1. Working In Tennessee
2. Down On The Houseboat
3. Cocaine Blues
4. What I Hate
5. Sometimes I Dream
6. Under The Bridge
7. Too Much Boogie Woogie
8. Truck Driver’s Blues
9. Laugh It Off
10. Working Man Blues
11. Jackson

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gira española de The Country Side of Harmonica Sam: "¡Traed vuestros zapatos de baile!

Entrevistamos a Harmonica Sam, el frontman de la banda sueca The Country Side of Harmonica Sam, a unos días del comienzo de su gira español...