Johnny Cash no estaba en casa


Que a Johnny Cash le gustaba embellecer y mitificar las historias no nos cabe duda. La última ha quedado al descubierto por boca de su protagonista, Kris Kristofferson, quien afirma que cuando buscaba una oportunidad musical y fue a ver a Johnny Cash en su helicóptero para entregarle una demo el Man in Black no estaba en casa como afirmaba el artista de Kingsland.

Recordemos que, por aquella época, últimos años 60, Kris Kristofferson trabajaba como piloto de helicópteros para una firma petrolera cuando un día se armó de valor y decidió ir a ver a Johnny Cash en su helicóptero. Kris ha dicho para la revista Cowboys & Indians: "Creo que Johnny contó la historia de que salí del helicóptero con una cerveza en una mano y la cinta en la otra, pero él ni siquiera estaba en casa. Y yo nunca habría estado bebiendo volando en un helicóptero".

También proporcionó su propia versión sobre la segunda parte de la historia cuando June Carter, al parecer, comentó que temía que los que llegaban en el helicóptero fueran policías que venían a arrestar a su marido. "Ella tampoco estaba allí. Pero ¿sabes?, nunca le llevaría la contraria a ninguno de ellos".



Fuente:

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971