Firma de ejemplares de "Country Music Stars"

Este jueves 5 de mayo, a partir de las 8 de  la tarde, en Poble Espanyol.


Con motivo del Festival de Músicas en el Poble Espanyol, este jueves y durante tres jueves seguidos más el escritor y caricaturista Jordi Guasch firmará ejemplares de su nuevo libro "Country Music Stars". 

Por el Festival de Músicas desfilarán músicos locales de rock, jazz, pop, etc...y entre otros nombres se nos adelantan Los Mustangs. Está organizado por el cantante Aarón Henriques, aficionado al Rockabilly, fan de Elvis y de otros géneros estadounidenses de los 50' y 60'.

Dentro de este inmejorable marco Jordi Guasch, como hemos dicho, firmará ejemplares de su nuevo libro "Country Music Stars" con caricaturas de 127 artistas country, que los asistentes podrán adquirir por sólo 30 euros (un precio fantástico teniendo en cuenta la densidad, ambición y magnitud de la obra). Y, además, Jordi aprovechará la visita para firmar ejemplares de sus dos anteriores trabajos: "Corrido del Güero Errante", por sólo 20 euros, y de "Camino de Varanasi" por tan sólo 18 euros, dos apasionantes libros de viajes que también contienen buenas dosis de música.

Jordi Guasch estará acompañado por Josep Julià, mecenas de "Corrido del Güero Errante" y además, diseñador de Country Music Stars). Gente fantástica y fan de la música country de corazón.

Nos comunican, además, que "Country Music Stars" se venderá en Amazon muy pronto. Seguiremos informando.

Brad Paisley es uno de los artistas incluidos en "Country Music Stars"

Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971