Nuevo Single. Drake Milligan: 'Don't Leave Me Loving You' (2024)

El cantante Drake Milligan, se prepara para lanzar un nuevo EP, Jukebox Songs, el 16 de febrero. Producido por Trent Willmon, este EP destaca la poderosa voz de Milligan en cuatro nuevas pistas de country de raíces. El sencillo "Don't Leave Me Loving You", escrito por Bobby Pinson, Matt Rogers y Ben Stennis, es una conmovedora balada que exhibe la barítona de Milligan.
Además, Milligan se unirá a Cody Johnson para abrir 10 fechas en su gira por arenas en 2024. Este nuevo lanzamiento sigue al éxito de su álbum debut, DALLAS/FORT WORTH, que fue aclamado por Billboard, Saving Country Music y Whiskey Riff, dominando las listas de iTunes y generando elogios de CMT, Pandora y otros.

En 2023, Milligan también hizo su debut en el Grand Ole Opry, se presentó en el escenario principal en Stagecoach y fue nominado para varios premios, incluido el premio al Mejor Video Revelación del Año en los Premios de Videos Musicales de CMT. Adicionalmente, actuó en el Festival de Música CMA de Nashville y en los Premios de la Asociación de Música Country de Canadá.

El cantante recientemente realizó su debut como cabeza de cartel en Billy Bob's Texas, con espectáculos agotados que recibieron elogios, y apareció en programas como America's Got Talent, The Kelly Clarkson Show y Fantasy League.



Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Westerns Made in Spain: El Gran Duelo. A Gunfight, 1971