Banda Sonora de Película: "Shelter in Solitude". Nuevo Single: Siobhan Fallon Hogan & Justin Biltonen: 'Heartache Rodeo' (2023)

"Shelter in Solitude" es el segundo largometraje escrito por la actriz y cineasta Siobhan Fallon Hogan, después del thriller independiente de 2021 "Rushed".

La película se centra en una cantante de country arruinada que acepta el único trabajo que puede encontrar: como guardia de prisión, donde custodia un prisionero condenado a muerte que será ejecutado en apenas unos días. Y, aunque la situación es previsiblemente emocional, tratándose de esta actriz, hablamos de una tragicomedia. La obra ha recibido críticas dispares, no especialmente malas, referidas al guión y a la resolución de las situaciones, aún así al público americano le ha gustado y, al final, es el que cuenta.


Pero vamos a lo que nos importa musicalmente. Porque, hablando de una cantante country, la banda sonora cuenta con canciones del género como el single recientemente lanzado en el que que la protagonista Siobhan Fallon Hogan, interpreta el tema 'Heartache Rodeo' junto con el cantante Justin Biltonen, compositor del tema. El cual lo lanzó como single en 2021. Un fantástico dúo que enmarca la calidad de la música elegida para esta película.





Comments

Popular posts from this blog

Canciones de la Guerra Civil Americana (III)

Boda de Vane y Yulie Ruth.

Más mujeres influyentes en la Música Country