domingo, 26 de noviembre de 2017

La banda madrileña Chisum Cattle Co premiada en los Texas Sounds International Country Music Awards


Chisum Cattle Co es una de las bandas más activas y experimentadas en el panorama country de la capital. Su calendario de conciertos ha crecido notablemente en los últimos años y fruto de esta aceptación son las nominaciones, dos años seguidos, a los premios que otorga la Line Dance Association en la categoría “Best Spanish Americana Artist”.
Es justo ahora cuando también se fijan en ellos en Estados Unidos, concretamente en el certamen de Jefferson Texas Sounds International Country Music Awards, celebrado del 2 al 5 de noviembre y donde la banda hizo alarde de su característico estilo Truck Driving Country, alzándose con el galardón al “Mejor Instrumentista del Año” (“Best Instrumentalist of the Year”), entre bandas procedentes de 15 países.


Chisum Cattle Co, es un dúo de Truck Driving Country, compuesto por Chisum y Robin Drake, con un marcado estilo personal donde se mezclan el banjo y las guitarras con ese twang particular del estilo camionero. Este sello propio les ha llevado a convertirse en una de las referencias de la escena country nacional tras sus actuaciones en festivales nacionales, como el de Riaza, el Wild Way Festival o el Santerwest. Además, Chisum Cattle Co ha sido la única banda española invitada a participar dos años consecutivos en el festival “Country to Country” de Londres.



Con este premio se fortalece la carrera de Chisum Cattle Co que, en breve, editará su segundo álbum. El primero titulado “90 Miles” (2015) está disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook
Twitter
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La banda madrileña Chisum Cattle Co premiada en los Texas Sounds International Country Music Awards

Chisum Cattle Co es una de las bandas más activas y experimentadas en el panorama country de la capital. Su calendario de conciertos ha ...