viernes, 30 de mayo de 2014

Bob Wayne, Morgan O´Kane y Hollis Brown, giras españolas.

La primavera se anima y las giras del intérprete alt-country-outlaw Bob Wayne, el banjista alt-hillbilly Morgan O´Kane y el grupo americana alt-country y rock & roll Hollis Brown caldean el ambiente musical español.

BOB WAYNE & the Outlaw Carnies

"Bob Wayne es el Kris Kristofferson de nuestra generación" (Hank Williams III)

Bob Wayne presenta estos días en nuestro país "Back ToThe Camper", su tercer álbum para People Like You Records, grabado en la Music City y producido por Andy Gibson, steel guitar de la banda de su buen amigo Hank III.

Un viaje a las raíces con su banda, los Outlaw Carnies, junto con el el legendario truck driver Red Simpson y Elisabeth Cook que reinterpreta los códigos musicales americanos y que actualiza la tradición de leyendas como Johhny Cash, Waylon Jennings y Hank Williams Sr. y Jr.. En "Back To The Camper" vuelve por sus fueros outlaw mezclados con 'punkabilly' marca de la casa, letras vibrantes con la actitud desafiante de quien se sabe original y renovador.

Gira española de The Country Side of Harmonica Sam: "¡Traed vuestros zapatos de baile!

Entrevistamos a Harmonica Sam, el frontman de la banda sueca The Country Side of Harmonica Sam, a unos días del comienzo de su gira español...