domingo, 2 de agosto de 2015

III Festival Country &Western de Madrid: 5 de septiembre


  • ÚLTIMA HORA: El III Festival Country & Western de Madrid acogerá el Campeonato nacional NBHA de Barrel Racing & Pole Bending de monta western.
  • Marcos Sendarrubias, The Jackpots y el trio revelación a nivel europeo Moonshine Wagon completan el atractivo line up a nivel musical de este festival
  • El festival madrileño se consolida como uno de los principales festivales de country & western de referencia del estado.
  • Emilio KWC, director del festival, nos adelanta todos los puntos fuertes de esta cita imprescindible.

escountry.com: Aquí estamos Emilio, un año más tarde con una gran noticia. El III Festival Country & Western de la KWC Americana ya es una realidad y por si fuera poco llega con fantásticas novedades. Para empezar hay cambio de lugar y volvemos al Rancho El Encuentro, el recinto del primer festival que tan buen sabor de boca nos dejó a todos ¿cómo se ha gestado este regreso?

Emilio KWC: Pensamos que El Encuentro es uno de los lugares más idóneos de la zona centro peninsular para mezclar ese olor a sudor de caballo y barbacoa americana con el polvo de las botas y la música country. Estar en El Encuentro, es como estar en un trocito de Texas por unas horas.

Por lo demás, como bien sabéis, nuestras principales premisas a la hora de organizar un evento de estas características son la seguridad y la comodidad de nuestros visitantes y eso es algo que El Encuentro por diseño y voluntad nos ofrece de forma sencilla.

La banda madrileña Chisum Cattle Co premiada en los Texas Sounds International Country Music Awards

Chisum Cattle Co es una de las bandas más activas y experimentadas en el panorama country de la capital. Su calendario de conciertos ha ...