domingo, 23 de noviembre de 2014

George Rius: "Me gusta pensar que tenemos tres cabezas de cartel: Mike Sánchez, Big John Mills y Donny Parenteau"



Ya estamos en la cuenta atrás del All Western Festival del próximo sábado 28 de noviembre y del Spanish Event, 28, 29 y 30 de noviembre en Lloret de Mar, Girona.

A nivel musical destaca la alineación planetaria entre el rockero clásico Mike Sánchez, el country texano y la guitarra de Big John Mills, el country contemporáneo canadiense y el fiddle de Donny Parenteau, el country blues de Texas Martha, y el arte y la simpatía de nuestros country legends Cañones y Mantequilla en el All Western; junto con el buen hacer y la profesionalidad del catalán Alex T. abriendo el Spanish Event este viernes.

sábado, 8 de noviembre de 2014

All Western Festival y The Spanish Event.
28, 29 y 30 de noviembre


El último fin de semana de noviembre se celebra el mayor evento internacional del año de música country en el estado español el All Western Festival de Lloret de Mar, Girona. Un evento que combina la música country con el line dance mayormente del llamado "Catalán Style" y que coincide en el tiempo con otro evento dedicado al line dance y baile llamado The Spanish Event. Como es lógico en este artículo vamos a hablar del All American aunque mencionaremos el Spanish Event que también incluye line dance country. Ambos eventos, a buen seguro atraerán a gran cantidad de fans country y/o line dancers a Lloret de Mar.

Gira española de The Country Side of Harmonica Sam: "¡Traed vuestros zapatos de baile!

Entrevistamos a Harmonica Sam, el frontman de la banda sueca The Country Side of Harmonica Sam, a unos días del comienzo de su gira español...